Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Victorinox

Precisión Suiza, Elegancia e Innovación

¿Quién dijo que un reloj es únicamente un instrumento para medir el tiempo? ¡Es mucho más! Es un aliado para afianzar el estilo y la personalidad de quien lo lleva. Es categoría, elegancia o diversión. Y cuando hablamos de relojes casi inmediatamente pensamos en una marca: Victorinox.

Y algo más nos viene a la mente: acero. Hace un siglo esta era la primera empresa de navajas que trabajaba con este metal, innovación que estableció un hito en todo el mundo, y llevó a integrar el “inox” a la marca.

El acero inoxidable se convirtió en un elemento primordial del trabajo de diseño y perfección de Victorinox, y fue el camino lógico para comenzar con la fabricación de relojes, luego de ganar inmenso prestigio con la legendaria navaja.

Relojes Victorinox

Precisión y Experiencia

Prácticos, versátiles y distinguidos, los relojes Victorinox son un homenaje a la cultura y los valores de la afamada industria relojera suiza.

Por ello, luego de más de 100 años de precisión y experiencia en metales y mecánica, era de esperar que aparecieran verdaderas joyas en forma de relojes sorprendentes para todos los gustos tanto de mujeres como de hombres.

A partir de 1989, Victorinox se ha dedicado a fabricar relojes con el balance apropiado de rendimiento y estilo, que pasan por más de 100 pruebas de control de calidad antes de llegar a las muñecas de los consumidores.

Algunos modelos del Catalogo Victorinox

A continuación te presentamos algunos de los modelos tanto de hombre como de mujer del catalogo de Victorinox donde para ver mas informacion sobre alguno de ellos no teneis mas que pinchar sobre el modelo que mas te guste.

Alliance Sports Chronograph

Es un reloj que combina un toque de originalidad con una energía de competencia, porque es un aliado perfecto para la actividad deportiva.

Posee un bisel con escala de taquímetro, un contrapeso de aguja de cronómetro y presenta marcadores con forma de navaja suiza, para convertirse en el mejor compañero para las exigencias en bicicleta, pista o sendero.

Victorinox Alliance Sport Chronograph

Alliance Small

He aquí un reloj tan eficiente como delicado, ideal para ellas, que buscan ese detalle estético en cada accesorio para resaltar su apariencia.

Tiene una apertura con fase lunar, que nos lleva directamente a un perfecto acabado cepillado de la esfera. Por si fuera poco, sus marcadores con forma de flecha subrayan ingeniosamente su hermoso ámbito redondo.

Airboss Mechanical

Su diseño rinde un refinado homenaje a aquellos relojes meramente funcionales que empleaban los legendarios aviadores, pero con un toque de precisión inigualable.

Su esfera negra y su brazalete de cuero son dos características que lo destacan aún más.

Victorinox Airboss Mechanical

Mujer INOX V

La mujer de hoy, decidida, valiente y sobre todo empoderada, necesita un reloj que vaya acorde con su éxito personal: I.N.O.X. V, con un diseño tan fuerte como femenino.

Su movimiento de cuarzo analógico, su esfera y su brazalete de color rosa, son un desafío adecuado para combinar con un look monocromático.

Reloj Victorinox Mujer INOX V Blanco

I.N.O.X.

Ha llegado el momento de modificar el cuarzo analógico por un preciso movimiento mecánico en un diseño magnífico.

Su esfera presenta un laborioso patrón de guilloché, diseñado para reproducir el mango de una navaja suiza.

Pero además, posee una correa de manera única en su género, que está elaborada en caucho, acero inoxidable o paracord 550, que la hace mucho más vigorosa y duradera.

Maverick

Se trata de toda una atrevida colección para hombre y mujer, con diseños realmente impactantes.

Un ejemplo es el Maverick Small Black Edition, que combina la precisión y la confiabilidad de Victorinox con una delineación decidida y sobresaliente.

Sin lugar a dudas, la colección Maverick en sus dos géneros es un clásico de Victorinox desde sus inicios en el mundo de la relojería siendo unos relojes a temporales con diseños modernos y de gran calidad perfectos tanto para moverse en cualquier terreno o situación desde entornos deportivos, casual o los mas distinguidos y lujosos lugares donde la vida te pueda llevar.