Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Viceroy

La marca de relojes Viceroy tiene una larga tradición en innovacion en lo que se refiere a productos de lujo. Desde sus primeros años han ido diseñando y fabricando diseños únicos y exclusivos pensados para los clientes más exigentes que no solo quieren tener un reloj sino tambien una joya. En su saber hacer y con la idea siempre presente de ser los primeros en su sector, fueron los primeros en lanzar un reloj de cuarzo.

Relojes Viceroy Mas Vendidos

Relojes Viceroy Para Hombre

Relojes Viceroy Para Mujer

Los mejores relojes Viceroy para momentos especiales.

Gracias al saber hacer como imagen de marca Viceroy se ha convertido hoy en día en una marca de referencia entre los consumidores. Según encuestas recientes, se ha convertido en una de las primeras marcas en que piensan los compradores a la hora de buscar un reloj que adquirir. Sus campañas publicitarias siempre han estado dirigidas a marcar sobre el consumidor dirigidas a esos momentos especiales de la vida de las personas que te marcan profundamente y que hacen que también Viceroy se convierta en importante en ese momento. Un regalo para una boda, para la primera comunión o para hacer un regalo en el día del padre o el día de la madre entre otros momentos importantes en nuestras vidas.

Cuando revisamos el catálogo de hombre Viceroy nos encontramos una amplia variedad de diseños y modelos. Por ejemplo, los hombres mas deportistas estarán encantados en poder llevar un reloj con correa de cuero, nylon o caucho entre otros. Muchos de los diseños están inspirados en momento importantes del deporte mundial como por ejemplo las Olimpiadas, la Formula 1 o el mundial de Futbol. Para los hombres que quieran un diseño mas formal y clásico, la marca de relojes Viceroy cuenta con unos diseños sorprendentes y perfectamente configurables al gusto del comprador pudiendo elegir entre mas de 10 tipos de correas y con la opción de diferentes tipos de esferas de reloj para hacer un conjunto único y exclusivo para el comprador del reloj.

Pero la marca no deja de lado a las mujeres y sus gustos relojeros, así, dentro del catalogo de relojes también hay un hueco muy importante para ellas. Dentro de sus últimos modelos que ha sacado al mercado podemos encontrar relojes de pulsera con acabados clásicos tanto en la esfera como en la correa y promocionados por la mismísima Penelope Cruz, los cuales han sido diseñados y elaborados con el máximo esmero para obtener un reloj con una medición única y no llegar nunca tarde a ninguna cita. Las mujeres que prefieren un modelo mas clásico alejado del glamour del mundo del cine, la marca tiene una extensa variedad de modelos donde podremos elegir por ejemplo diferentes tipos de correas como acero inoxidable o piel, acabados en plateado u oro amarillo para quienes estén buscando un diseño mas exclusivo. Para las mujeres mas deportistas que también buscan diseños clásicos pero enfocados a una vida mucho mas activa donde el deporte ocupa una gran parte de su día a día, tienen modelos deportivos mas clásicos donde encontraran grandes relojes de pulsera con los que medir los tiempos que están practicando ejercicio tanto en el gimnasio como al aire libre mientras lucen un hermoso reloj de pulsera Viceroy.

Relojes Mujer

Mujer