Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Seiko

Hace mas de 127 años que esta marca de relojes fue registrada en su país origen Japón. En todos estos años los relojes Seiko han sido nombre de innovación y tecnología en cada nuevo modelo que era puesto en el mercado. Fueron los pioneros en lanzar un reloj con movimiento con carga automática mediante el movimiento, junto con esto también fueron los primeros en lanzar un reloj que ponía en marcha mediante la detección del calor humano desprendido por la piel al ponerse el reloj.

Relojes Seiko Más Vendidos de 2018

Rebajas Seiko Reloj de Pulsera SNK807

Relojes Seiko Para Hombre

Relojes Seiko Para Mujer

La gama de Relojes Seiko desde más baratos a más caros están en su catálogo.

Seiko siempre se ha caracterizado por contar en su amplio catálogo con relojes para cualquier tipo de cliente tanto en lo que refiere al precio como al diseño. Para los que les gustan los relojes mas modernos y actuales, están disponibles en catalogo relojes Seiko solares con una pequeña célula fotovoltaica que se recargan con los rayos solares. Estos relojes sólo necesitan tres horas de luz para recargarse completamente su batería contando con una larga autonomía sin necesidad de recargarlo de nuevo.

Para los deportistas, hay un hueco muy importante en el catálogo de los relojes Seiko. En los relojes denominados como Sportura que es la línea especfífica de relojes deportivos de Seiko, algunas de las funcionalidades que podemos encontrar en sus modelos son cronógrafos para medir tiempos, taquimetros para medir velocidades y distancias, alarmas para estar avisados en cualquier momento y otras muchas funcionalidades especificas mas. En esta línea de los mas deportivos de Seiko y enfocado en las mujeres que les guste el deporte sin perder el diseño casual y actual podrán encontrar en los relojes Seiko el reloj perfecto para sus gustos pues estos relojes femeninos combinan a la perfección diseño con precisión absoluta.

Para los practicantes de los deportes de mayor riesgo y que necesiten relojes serios por sus funciones y su presencia y dureza, Seiko cuenta con la linea Prospex diseñada y enfocada en los deportes extremos como el buceo o la caída libre en paracaídas entre otros. Sus correas de alta resistencia se acoplan a la perfección a los trajes de buceo o a la ropa para la practica de esquí o el snowboard.

Como no en este repaso del catalogo de relojes Seiko no podemos olvidar aquellos relojes enfocados en los que aprecian y buscan los relojes de vestir los cuales también encontraran diseños acordes a sus gustos dentro del catalogo de esta marca, estos relojes están bajo la línea denominada Seiko Premier. Fabricados bajo los avances tecnológicos más recientes, estos relojes tienen funciones como movimiento automático con remonte manual e indicando en su esfera en todo momento tanto la energía que esta generando como la que le queda al reloj. Estos relojes pueden estar guardados en un cajón durante mas de 4 años y con un ligero movimiento se pondrán en marcha actualizando el día y la hora al momento actual. Estos relojes esta a la vanguardia de la tecnología, el diseño, la calidad y la originalidad.

Relojes Mujer

Mujer