Saltar al contenido
Relojes de Hombre – Relojes de Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Oris ProPilot Big Crown

El Reloj Oris ProPilot Big Crown es uno de los relojes de piloto mas usados por los aviadores profesionales de todo el mundo tanto el ámbito de la aviación comercial como en la aviación militar. Ademas este reloj del fabricante suizo Oris es también un reloj muy deseado por todos los amantes de la relojería y sobre todo de los relojes de piloto de aviación ya que junta en un mismo reloj calidad y diseño a unos precios muy ajustados tratándose de un reloj enfocado al ámbito profesional de los aviadores.

reloj oris propilot big crown

Dentro de la familia ProPilot del fabricante de relojes suizos Oris, podemos encontrar una gran variedad de modelos con estéticas y funcionalidad diferentes de los cuales ya iremos hablando en otros artículos, pero en este he querido centrarme en la familia Big Crown donde a su vez como hemos visto en algunos de los modelos que la componen y que muestro en este artículo podremos elegir entre aquellos que mas se adecuen a nuestros gustos.

Con un diseño base o general el Oris ProPilot Big Crown podemos decir que es el modelo mas clásico y formal de entre todos los de la serie pero que gracias a sus diferentes acabados en el diseño de la esfera y en los materiales tanto de la caja como de la correa es un modelo adecuado para hombres de todas las edades y estilos tanto aquellos mas casual como los mas formales o clásicos.

Así en el Oris ProPilot Big Crown podemos encontrar modelos mas sobrios y clásicos para los hombres mas minimistas y formales donde nos podemos encontrar con la esfera y el calendario en dos formatos como es solo el día del mes o también podemos elegir con el formato de día de mes y día de la semana.

Oris ProPilot Big Crown

Para los mas modernos y desenfadados podremos apostar por otros diseños dentro del Big Crown con otras funcionalidades como reserva de marcha con indicador en la esfera, correas textil o agujas con indicadores resaltados en rojo para una mejor visión del reloj.

En el corazón del reloj, en cuando hablamos de la maquinaria de estos modelos, hablaremos siempre de relojes automáticos de manufactura propia de Oris con diferentes calibres dependiendo del modelo en cuestión que elijamos y como no de la funcionalidad que este nos ofrezca. De esta manera, en el Oris Big Crown nos encontraremos en la tapa trasera de la caja un cristal trasparente para poder observar y apreciar en movimiento las magnificas maquinarias suizas que estos modelos montan en su interior donde tanto los amantes de la relojería como los recién llegados podrán pasar horas observando cada pequeño detalle de los calibres de manufactura Oris los cuales gracias a su precisión podrán ofrecernos siempre la hora bajo cualquier circunstancia.

oris big crown calibre

En definitiva, podemos decir que el Oris ProPilot Big Crown es uno de esos relojes que no debes dejar escapar y que siempre quedará perfecto en tu muñeca luciendo como el primer dia gracias a su crista de zafiro antireflejante y manteniéndose actual y moderno indistintamente del acabado, calibre, diseño o material que elijas dentro de su gran variedad de posibilidades que el fabricante suizo Oris te ofrece.

Con el reloj Oris ProPilot Big Crown ahora también tu puedes formar parte de la historia de aviación y sentirte surcando los cielos con un magnifico instrumento de precisión guiándote en tu muñeca…

orish big crown acero inoxidable

oris big crown correa textil oris big crown correa piel

reloj-oris-propilot-big-crown

reloj oris propilot big crown

Apuntate a nuestra newsletter y podrás gana un reloj todos los meses

Todos nuestros suscriptores entran en el sorteo de un reloj todos los meses. No pierdas la oportunidad y

¡¡ SUSCRIBETE AHORA !!

condiciones de privacidad