Saltar al contenido
Relojes de Hombre – Relojes de Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Glycine Combat Sub 42 – Reloj De Buceo

Glycine es un famoso y apreciado fabricante suizo de relojes de lujo muy apreciado por la alta calidad de las piezas de relojería que produce. En esta ocasión vamos a ver el reloj Combat Sub 42, un reloj de hombre sumergible para buceo profesional con unos acabados propios de la alta relojería de la marca como podemos ver en las características del reloj. Con el reloj Gycine Combat Sub 42 podrá disfrutar del reloj en cualquier actividad que se te presente tanto en el trabajo, en la playa, en la piscina, haciendo buceo o simplemente disfrutando de tus momentos de ocio sin preocuparte de que te tengas que quitar el reloj.

Glycine Combat Sub

Características Técnicas:

 

  • Reloj: Gycine Combat Sub 42
  • Maquinaria: Automática Desarrollada Por Glycine GL224
  • Reserva de Marcha: 38 h
  • Genero: Reloj Hombre
  • Caja: Acero Inoxidable
  • Diámetro: 42 mm
  • Altura: 11mm
  • Cristal: Zafiro resistente a los arañazos
  • Correa: Acero Inoxidable
  • Cierre: Desplegable
  • Resistencia al Agua: 200 m
  • Otras Funciones: Fecha, Hora, Minutos, Segundos

La marca Glycine tiene mas de 1 siglo de historia, en este tiempo ha logrado dejar marca en todos los amantes de los relojes de pulsera gracias a su reconocido prestigio y a lo bien valorada que esta por parte de todos sus clientes.

Glycine Combat Sub 42 Azul

Glycine Combat Sub 42 GL0077-3908.188AT.B1.MB – Reloj de Pulsera para Hombre con Fecha, analógico, automático

VER PRECIO EN AMAZON

Glycine Combat Sub 42 Gris

GLYCINE WATCHES – COMBAT SUB 42 Ref. GL0076

VER PRECIO EN AMAZON

Glycine Combat Sub 42 Verde

Glycine GL0253 Combat Sub 42 – Reloj de Pulsera para Hombre (Fecha, analógico, automático)

VER PRECIO EN AMAZON

Glycine Combat Sub 42 Rojo

Glycine Combat relojes hombre GL0078

VER PRECIO EN AMAZON

Glycine Sinónimo De Alta Relojería

Los relojes del fabricante suizo Glycine son distinguidos rápidamente gracias a su estilo propio y diseño de las esferas y el bisel que forman parte del sello de la marca y donde se encuentran grabados el logo que demuestra su autenticidad.

En su catálogo de relojes para hombre cuentan con diferentes colecciones con diseños llamativos de una muy alta calidad. En Glycine queda bien diferenciado las diferentes formas de representar la hora. Ya sea con doble numeración tanto en el bisel como en la esfera, representación con números árabes o bien eliminando dicha numeración para presentar la hora con puntos enfocado a quien busca algo diferente en un reloj.

En lo que se refiere a las colecciones enfocadas para las mujeres, los relojes Glycine no solo se distinguen por su elegancia y por el estilo que aportan a su dueña sino por definir el carácter y la forma de vivir la vida de la mujer que lo lleva. Su pequeño tamaño en lo que a diámetro se refiere, los hacen ideales como accesorio para la muñeca para ser llevados por ejemplo en grandes fiestas. Para el un uso cotidiano, ofrecen en su colección relojes más sencillos que ayudarán a estar en todo momento al tanto de la hora actual. Con esto, será difícil no ser puntual siempre y quedar bien en todos los compromisos que nos surjan.

Guias De Compra Para Relojes