Saltar al contenido
Relojes de Hombre – Relojes de Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Infantiles

Vivimos en un mundo de alta tecnología que ofrece beneficios para todos, incluyendo a los más pequeños de la familia. En este contexto, hay dispositivos que no sólo son útiles sino divertidos y de gran ayuda en el aprendizaje: los relojes infantiles.

Actualmente, tanto los Relojes Infantiles Niño como los Relojes Infantiles Niña ofrecen tal cantidad de funciones que se convierten en herramientas inseparables en el día a día.

Relojes de Niño Mas Vendidos

Relojes de Niña Mas Vendidos

Pantalla táctil, cámara, GPS, juegos, soporte SIM, son sólo algunas de las características que podemos encontrar en los relojes diseñados exclusivamente para los niños.

Los Relojes Infantiles Niño y los Relojes Infantiles Niña pueden llegar a ser smartwatch que más allá de dar la hora y fecha, cuentan con tantas funcionalidades que jamás aburren. Todo lo contrario: son una fuente inagotable de entretenimiento para los más pequeños.

relojes niño niña

¿Por qué tenerlos?

Los Relojes Infantiles Niño y los Relojes Infantiles Niña son una parte importante del desarrollo y crecimiento porque estimulan diversas habilidades no sólo numéricas, sino de familiaridad con la nueva tecnología, algo fundamental en la actualidad.

Antes de comprar relojes infantiles hay aspectos que debes valorar respecto al uso diario que tendrán estos dispositivos.

  • Es importante que sus letras y números sean de sencilla lectura para el uso frecuente.
  • Es necesario que estén elaborados con materiales duraderos y resistentes que soporten una utilización a veces brusca.

Asimismo, existen particularidades que resultan ideales en los relojes infantiles  porque ayudan a estar al tanto de los conceptos básicos a través de funcionalidades, juegos y gestiones divertidas.

  • Existen modelos con función de texto que pueden enlazarse con una tarjeta SIM y permiten a los pequeños enviar mensajes.
  • Igualmente, hay modelos que cuentan con diminutas cámaras con las que los niños pueden hacer capturas muy divertidas.
  • También hay opciones con reproductor multimedia para disfrutar de vídeos o fotos, todo en el mismo reloj, algo que les gusta a los más pequeños.
  • Por su parte, la tecnología bluetooth permite a los niños la conexión con móviles, tabletas y otros dispositivos inteligentes para enviar información.
  • El hecho de que posean un excelente calendario hace que los niños y niñas aprendan a utlizarlo y sepan perfectamente en el día en el que viven.
  • Los relojes infantiles incluyen una diversidad de juegos que mantienen siempre interesados a los niños.
  • Pero además, una característica que los padres no deben pasar por alto en estos dispositivos es el GPS con el cual pueden conocer la ubicación de sus hijos.

Las Mejores Alternativas en Relojes Infantiles

Hemos elaborado una selección con las mejores alternativas en relojes infantiles del mercado actual para que puedas escoger la que más se adapten a las necesidades de tus pequeños.

Digital MeritSoar Tech

Recomendado para niños de entre 3 y 12 años, este modelo integra excelentes funciones y alta calidad, con una pulsera ajustable a todos los tamaños en la medida que van creciendo y desarrollándose.

Gracias a la posibilidad de incluir una tarjeta SIM, pueden disfrutar de mensajes no solo de texto, sino de datos y voz.

El digital MeritSoar Tech también incluye linterna, botón de SOS, cámara y álbum de fotos.

Caracteristicas Tecnicas

 

  • 🚩【Posición GPS + WiFi + LBS】 Este reloj inteligente para niños equipado con GPS + WiFi + LBS para localizar a su hijo. La posición de 3 modos significa brindar mayor seguridad a los niños. Puede consultar la posición de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Realice todo el día seguimiento de ubicación en tiempo real. (POR FAVOR, KINGLY NOTE : La función WiFi es solo para localizar pero no para la transmisión de datos).
  • ☔【IP67 a Prueba de Agua】 El nuevo reloj inteligente IP67 Kids es resistente al agua y al polvo. No es necesario retirarlo cuando salpica la lluvia o se lava las manos. Apoye el uso del reloj debajo del agua a menos de 1 metro de profundidad dentro de 1 hora. No lo utilice en agua caliente, baño caliente o sauna; Por favor, no presione el botón bajo el agua.
  • 📞【Comunicación de llamada Bidireccional】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través de los padres configurando el número de teléfono de los contactos en la APP. Además, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres, y los padres pueden enviar mensajes de texto o mensajes de voz a los niños. Presione la tecla SOS durante 3 segundos a 2 rondas hasta que conteste los números de las familias de llamadas para obtener ayuda.
  • 🎨【Otras Características】: Ubicación de WiFi + GPS + LBS, contador de pasos, cerca de Gao, llamadas, guía telefónica, despertador, chat, cámara, álbum, juego, llamada de emergencia SOS, No molestar en la clase, Anti Lost. Los padres pueden controlar y configurar el reloj inteligente a través de la aplicación “Setracker”.
  • 📱【Ver la Recomendación de la Tarjeta SIM】: El reloj en sí debe necesitar una tarjeta SIM GSM (2G) y debe activarse con un plan de texto, datos y voz (¡La tarjeta Watch Sim no está incluida en el paquete)! Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice “Movistar” o “Simyo” o “Jazzinternet” o “Orange” o “Yoigo”como tarjeta Sim del reloj. Si desea usar otras tarjetas Sim, llame a su operador y déjelos ayudar para confirmar que la tarjeta Sim que eligió es compatible con la red 2G.

 

Digital Limit Racing

Es considerado como el dispositivo ideal para ser el primer reloj inteligente que usarán los niños, está elaborado en un resistente y compacto plástico que soporta el uso y abuso.

Al ser un reloj digital totalmente unisex, su diseño es muy atractivo, así como su pulsera ajustable se irá adecuando a las diferentes edades.

Pero además el Digital Limit Racing posee cronómetro, luz y es sumergible, algo que lo hace aún más atractivo al público infantil.

Digital Esprit ES900624005

Reloj Infantil DigitalIdeal para niños más grandes, su correa se adapta a diferentes tamaños de muñeca y tiene todas las funcionalidades que los mejores relojes inteligentes pueden ofrecer.

Su amplia pantalla permite ver tanto la hora como toda la información necesaria con total claridad.

Presenta una excelente relación calidad-precio que muchos padres querrán aprovechar.

Caracteristicas Tecnicas
  • Reloj digital infantil unisex perfecto tanto para niños o niñas como primer reloj.
  • Tamaño adecuado para las muñecas mas pequeñas.
  • Materiales de primera calidad blandos para evitar posibles rozaduras en la piel sensible de los mas pequeños.
  • Reloj redondo con formas curvadas para mayor comodidad y seguridad.
  • Funciones como las de los relojes de los mayores para que los niños sientan que llevan un reloj como el de papa y mama.
  • Cristal protegido para evitar roturas accidentales en pequeños golpes o rozaduras.
  • Cierre tipo hebilla para una mayor seguridad y evitar asi que el niño pueda perder el reloj mientras juega a la vez permitiendo que el reloj se ajuste a todo tipo de grosores y tamaños.

LED Digital Infantil Kiddus

Reloj Infantil LED KiddusPero si hablamos exclusivamente de las niñas, este es un modelo que lo tiene todo para ellas: bonito diseño, hermosos colores y un tamaño perfecto porque es liviano y delgado.

Su banda de silicona es sumamente cómoda y se adapta a distintos tamaños de muñeca en pequeñas de diferentes edades.

Otro elemento digno de destacar es que posee una batería de larga duración, característica que por otro lado no lo hace más caro, ya que se trata de uno de los modelos más económicos.

Caracteristicas Tecnicas
  • DISEÑOS ORIGINALES Y DIFERENTES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm – 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.

Digital VTech

reloj infantil vtechSu pantalla táctil con menús de sencilla comprensión son sólo dos de los múltiples atractivos de este modelo.

Tiene una infinidad de juegos pero se pueden descargar muchos más por Internet, al tiempo que es un dispositivo que puede cargarse mediante cable USB. Por si fuera poco, es a prueba de choques.

Indicado para niños de 5 años en adelante, el Digital VTech presenta hora digital y analógica y una estupenda batería que puede durar horas.

Caracteristicas Técnicas
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes! Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
  • Disponible en hasta 7 colores diferentes para que puedas elegir el que mas te guste.

Digital Calypso cal-15144

reloj infantil calipso unisexSe trata de otro modelo que puede ser utilizado tanto por niñas como por niños, con un diseño ligero y perfecto para acompañarlos diariamente.

Posee una base de acero inoxidable resistente a las caídas y su carcasa de plástico con cúpula de cristal, lo hace a prueba de agua y sumergible, lo que sorprenderá gratamente a los pequeños.

Iluminación, cronómetro, alarma e indicador de fecha forman parte de otras de las características del Digital Calypso, un reloj infantil que es menos caro de lo que pudiéramos imaginar.

Disponible en diferentes colores para hacerlo mas adecuado tanto si a quien se lo vamos a regalar se trata de un niño o una niña o de los gustos de los mas pequeño.

Se trata de un reloj secillo con las funciones y caracteristicas tipicas de este tipo de relojes que lo convierten en un reloj perfecto para ser el primer reloj del niño o la niña que lo va a recibir y que estamos seguros que sera objeto de admiracion por todos sus amigos convirtiendose asi en un recuerdo inolvidable para toda la vida como es el primer reloj.

Lotus Junior – Reloj Analógico para Niñas, de Cuarzo con Correa en Cuero

reloj infantil junior lotusSi buscamos relojes para niños o niñas un poco mas enfocados en el diseño y calidad de sus materiales cuando los niños dejan de ser bebés y empiezan a relacionarse con el resto de amigos, tenemos por ejemplo este lotus junior, un reloj análogico como los de papa y mama pero con detalles en el diseño que lo hacen mas elegante.

Un reloj con un fondo blanco pero con detalles en oro rosa y diseño de silueta de oso que lo convierte en un reloj perfecto para momentos tan importantes como la primera comunión, cumpleaños o relalo de navidad.

Caracteristicas Tecnicas
  • Reloj plateado con manecillas de oro rosa, marcadores punk, cristales transparentes y un patrón de oso
  • Resistencia al agua: 5 bar
  • Correa de piel blanca con fondo gris

Relojes Niño y Niña Lacoste Mas Vendidos…

La marca Lacoste tiene una serie especial pensada para los mas pequeños de la casa. Se tratan de relojes con unos diseños divertidos y desenfadados como ellos que permiten dfesarrollar su creatividad a la vez que les llenan de luz, energia y como no ayudando a desarrollar su creatividad.

Ventajosos para Padres e Hijos

Aparte de ofrecer mucha diversión y entretenimiento y de formar parte del proceso de aprendizaje, los relojes infantiles tienen también ventajas para los padres porque, al adquirir uno con localizador GPS y tarjeta SIM será posible conocer su ubicación exacta en todo momento, sobre todo cuando estás de vacaciones en lugares como parques o en excursiones.

Estas herramientas sirven no sólo para darle la independencia que todos los niños necesitan y solicitan, sino para mantenerlos vigilados a distancia sin excesiva intervención. A esto hay que añadir que muchos relojes poseen también control parental para controlar los sitios web que visiten.

Son tantas las opciones y precios, que siempre habrá una alternativa para tus hijos.