Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Mujer

Los relojes de mujer hace mucho tiempo que dejaron de un simple accesorio y ahora se han convertido en un signo de identidad de su dueña, de su estilismo y sobre todo que nos habla de como es esa mujer si es presumida, elegante, deportiva, etc…

Relojes Mujer más vendidos

Si te preguntas que relojes de mujer se llevan, a continuación tienes una muestra de los mismos…

La moda al alcance de tu mano

Un buen estilo de mujer no puede prescindir de uno de sus complementos estrella “El Reloj”. Los relojes para mujer pueden convertirse en el centro de un cuidado estilismo. Todos los años aparecen nuevos y diferentes relojes de moda, relojes femeninos que llegan para marcar tendencia o romper todos los moldes establecidos hasta el momento. Una gran variedad de modelos como relojes de lujo, relojes informales, relojes pequeños o mas grandes que todos los años llegan a las tiendas online y físicas estableciendo la forma de controlar el tiempo.

“Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes”- Carolina Herrera, diseñadora.

En los nuevos tiempos una gran cantidad de relojes salen al encuentro de las mujeres de hoy en día. Modelos sport, modelos de lujo, relojes dorados o de color militar que hacen pensar que el reloj se ha convertido en mucho más que un complemento. Los relojes sirven para dar vida al mismo tiempo midiendo las horas, los minutos y los segundos del tiempo que va pasando. Ya sean modernos o clásicos, sencillos, minimistas o con cronómetro, los relojes de mujer han venido para quedarse en todos los estilismos.

Relojes de Mujer para ocasiones especiales

Un estilo que esta en tendencia nunca llegara a estar completo sin unos accesorios complementarios. Los relojes femeninos son uno de los complementos y accesorios perfectos para tener un estilo y look perfectos. Si tienes un estilo deportivo, los nuevos relojes inteligentes son una novedad muy demandada entre los relojes de moda femeninos.

Tanto con un estilo vintage o un estilo sport, un reloj es un complemento especial para las mujeres. Un reloj de mujer en muchos casos pasa a sustituir a las pulseras e incluso a convertirse en toda una gran joya que complemente un estilo moderno y actual. Esto es una de las funcionalidades que mas valor tiene ya que un reloj tiene una cantidad de usos superiores a por ejemplo un anillo.

Cómo combinar relojes para mujer

Desde hace mucho tiempo, el reloj se ha convertido en el complemento perfecto para los hombres, puesto que éstos no solían usar pulseras o anillos como las mujeres, pero actualmente, los tiempos han cambiado y mientras que la moda masculina ha introducido todo tipo de joyas, el reloj ha pasado a convertirse también como un complemento central dentro de cualquier look femenino.

Hay que ver los materiales y tener en cuenta si se trata de un reloj tipo formar o informal, teniendo en cuenta que, en moda, hay que ser atrevido y arriesgado llegando a la conclusión que no siempre lo que supuestamente es lo correcto tiene que ser lo acertado, o lo que es lo acertado es lo correcto. Los colores simples, como el negro, pueden utilizarse casi para cualquier tipo de estilo, incluso lo mas lujosos, mientras que los tonos mas llamativos y atrevidos, como los militares, los azules claros o incluso los fluorescentes, se reservan para los momentos mas informales y atrevidos.

Una mujer con gustos mas modernos y urbanos preferirá llevar en su muñeca un reloj de mujer con correa de cuero y con una esfera redonda de tamaño medio con tonos plateados o dorados. No tendrá mucho de qué preocuparse a la hora de que compagine con la ropa que lleva ya que estos relojes cuentan con modelos de colores simples para que no resulte difícil combinarlos.

Por otro lado, una mujer que busque modelos de reloj mas sofisticados tendrá por normal vestir con un reloj de esfera dorada de un tamaño pequeño y con una correa de acero plateada o dorada. Este tipo de mujer no solo se contentará con este diseño, sino que buscará algo todavía más único de una famosa marca en la que la forma del reloj sea algo único y exclusivo que solo ella pudiera llevar, con un gran diseño con incrustaciones en pedredería, en la actualidad vuelve a ser una gran tendencia el uso de diamantes, tanto en la esfera del reloj como en las correas. Este tipo de relojes son perfectos para grandes acontecimientos como galas y fiestas, estos modelos son los mas exclusivos teniendo colores muy llamativos para combinar con cualquier tipo de vestido.

Entre el catalogo de fabricantes de relojes hay modelos para la mujer moderna que no quiere ser encasillada en los típicos y clásicos modelos de relojes pequeños que fueron tendencia de moda hace tiempo y que no resaltan y llaman la atención. La llegada de los relojes digitales hace ya unos cuantos años permitió a los diseñadores de relojes crear diferentes modelos para la mujer actual de nuestros días. Son relojes deportivos para los amantes del deporte que quieren controlar el tiempo que han estado haciendo ejercicio o bien los tiempos por vuelta en el caso de los runners.

Son modelos muy simples, cómodos y de colores vistosos de una lectura muy sencilla gracias a que son relojes digitales. Ademas de los colores mas vistosos para estos colores con los que la mujer se siente mas joven y fresca, también hay modelos con colores neutros como el negro y el gris que combinan con todo tipo de estilos y que son mas parecidos a los modelos de hombre pero pensados y fabricados para la mujer.

Como elegir el reloj de mujer adecuado

Los relojes de mujer completan como ya he mencionado anteriormente los nuevos looks, sirviendo también de inspiración a otros nuevos looks que van apareciendo constantemente. Modernos y atrevidos u originales y de estilo vintage. Nuevos accesorios de lujo o totalmente de moda, relojes baratos de tamaño muy grande que son las nuevas tendencias incluso para mujer, o bien relojes muy pequeños perfectos para utilizar en ocasiones mas formales como esa gala especial o evento familiar tan importante. Como existe un reloj femenino para cada momento y lugar, simplemente hay que encontrar el complemento y accesorio de moda ideal para crear el momento perfecto.

Una técnica muy eficaz a la hora de saber elegir el reloj adecuado para ti es adaptando el tamaño de las esferas del reloj a tu muñeca. Si tiene una muñeca pequeña, deberás elegir relojes no muy grandes, en cambio, si eliges relojes grandes, entonces sera porque tiene una muñeca también grande. A pesar de todo esto, si quieres elegir un reloj grande aunque tu muñeca sea pequeña, estrecha o delgada, no dudes en hacerlo ya que muchas veces al probarte el reloj veras que también se adapta y se adecua perfectamente a tu estilo y a tu muñeca hacen un conjunto perfecto para tu look.

Cuando vamos a elegir un reloj de mujer para comprar tenemos que tener en cuenta las funciones que nos va a ofrecer y el uso que vamos a querer darle al reloj. No es lo mismo buscar un reloj para ir a una boda que se trata de un acontecimiento especial donde solemos ir vestidos de forma formal y para cuya ocasión deberías de elegir relojes con tonos marrones, blancos, negros, dorados o algún color que combinen con la roba que vayas a vestir. El reloj debe ser de tamaño pequeño y de estilo minimista que el necesitar un reloj de mujer para un evento completamente diferente como puede ser un evento deportivo o una reunión con amigos de manera totalmente informal.

La mejor tienda online para comprar relojes de mujer

Un reloj de calidad, con un diseño original y de corte moderno o clásico, así son los relojes femeninos con los que sueña la mujer de hoy en día. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de relojes de mujer muy variados y adaptados a cualquier ocasion. Relojes para todos los usos horarios, en diversos colores como rojos, verdes o azules entre otros y con maquinarias automáticas o de batería con cronógrafos y muchas funcionas mas… La variedad de relojes nuevos las marcas de relojes sacan cada año al mercado no tiene limites y aquí podrás encontrar una gran variedad y oferta de estos accesorios y complementos de moda.

Relojes de pulsera clásicos y modernos, automáticos o sencillos. Podas encontrar y elegir el nuevo reloj que vas buscando y que se convertirá en tu preferido dentro del amplio catalogo de relojes de mujer que tenemos. Ademas también tenemos muchos modelos de relojería para hombre y que también ellos puedan comprar lo que necesiten. Para tener controlado el tiempo en el que vivimos, nada mejor que tener el reloj de pulsera perfecto para nuestras vidas.

Diferentes estilos de relojes de mujer