Saltar al contenido
Relojes de Hombre – Relojes de Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Militares

Los relojes de pulsera tanto para hombre como para mujer y hoy en día también tomando mucha fuerza los relojes para niños, lanzan continuamente año tras año nuevos modelos con nuevas funcionalidades, diseños y acabados con multitud de estilos unos mas conservadores y otras mas modernos convirtiéndose así los relojes en accesorios de moda que están muy presentes en nuestro día a ida y que no debemos de descuidar.

Por esto, una de las tendencias en relojería que lleva muchos años implantada en el mercado por estar ligada al origen de los relojes de pulsera y que en la actualidad esta tomando mucha fuerza sobre todo por hombres y mujeres con un look mas casual y atrevido, son los relojes militares. Son relojes en tonos verdes por lo general con acabados desde mas formales a mas modernos con un aire outdoor y donde predominan elementos que los convierten en relojes una gran calidad y dureza que muy pocos modelos pueden presumir. Es por este motivo, que los relojes militares se han convertido en uno de los estilos de los relojes mas vendidos del año.

Relojes Militares Rusos

Los relojes militares rusos son un clásico en este tipo y estilo de relojes ya que los rusos con su tradición militar y de astronautas tienen una gran experiencia en la realización de este tipo de relojes. Generalmente son relojes con una estética vintage evocando a los años de la URRSS cuando la guerra fría esta en su mas alto apogeo.

Relojes Militares Casio

Los relojes militares Casio y dentro de la marca los modelos G-SHOCK son los modelos mas demandados dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto a nivel militar como policial sobre todo por su gran dureza y resistencia lo que les ha convertido en la referencia en cuanto a los relojes militares se refiere.

Relojes Militares de Hombre

Los relojes militares para el hombre son uno de los estilos estrella entre ellos gracias a sus características y funcionalidades sin olvidar la precisión en las mediciones. A continuación te presentamos los 12 relojes militares de hombre más vendidos del momento…

Relojes Militares de Mujer

Para las mujeres, los relojes militares también tienen un interés especial. Así para ellas podemos encontrar relojes militares de mujer con múltiples diseños y acabados ya que aunque mantienen una estética puramente militar estos elementos con combinados con acabados como plateados, dorados, acero inoxidable o resinas y siempre añadiendo elementos como colores mimetizados, acabados en verde oliva o diseños mas outdoor que los hacen seguir teniendo esa esencia militar tanto moderna como vintage. A continuación te presentamos los 12 relojes militares de mujer mas vendidos del momento…

Complementos y muchas funciones

Desde los modelos mas tradicionales con acabados elegantes y un ligero toque militar como ya hemos comentado anteriormente que rematan el estilo adoptado por el reloj, complementos de gran calidad con costes muy reducidos, diseños con tonos en negros, cobrizos, verdes y una apariencia de gran resistencia son diseñados y fabricados para ser funcionales listos para ser utilizados todos los días, hasta relojes femeninos con acabos militares en tonos verdes correas en nylon o piel y color khaki.

Los relojes militares destacan principalmente por tener dos variantes, los podemos encontrar en analógico o digital. Los relojes militares digitales vienen equipados por muchas funciones como cronómetros, resistencia al agua, GPS entre otros y dotados de materiales de mucha calidad para ser usados por ejemplo para la practica del buceo o la natación, hasta modelos mas de hoy en día donde se incorporan funciones de smartwatch para poder efectuar llamadas o responder a mensajes de texto.

En cuanto a los relojes militares analógicos, son relojes con un estilo muy definido con diseños modernos o vintage generalmente mas formales que pueden ser usados todos los días y en cualquier situación gracias a su toque mas elegante pero sin dejar atrás el estilo duro y resistente que relojes militares han transmitido durante muchos años.

Relojes Militares Seiko

La marca japonesa Seiko es desde sus orígenes parte de la referencia en lo que se refiere a relojes militares ya que este estilo de reloj siempre ha estado presente dentro de su catalogo y de sus modelos donde podemos elegir relojes militares seiko tanto para hombre como para mujer con una estética puramente militar se caracterizan por su dureza y resistencia sin perder esa apareciencia que los convierten en relojes unisex.

Como combinar relojes de estilo militar

Lo que debemos tener en cuenta para combinar relojes de estilo militar es que aunque pueden ser relojes con un diseño formal y de calidad, no son en la mayoría de las ocasiones relojes para usar en situaciones mas concretas como puedan ser bodas o fiestas de ambiente formal aunque también tenemos modelos que pese a su estilo militar si cumplen con las características para ser usados en este tipo de acontecimientos, aquí nos referimos principalmente relojes de hombre con un estilismo refinado  con tonos oscuros o negros y acabados muy formales.

La mayoría de las veces son relojes formales, duros, resistentes de una gran calidad y con elegancia, más reservados para cada día formal, para conjuntarlos con looks de trabajo o bien de calle pero muy elegantes. Para que queden bien, tienes que tener la consideración de las combinaciones de colores básicas así como cada tamaño de la esfera que cuadre con la persona que lo vaya a llevar.

Referente a relojes militares con acabados más deportivos, la mayoría en tonos verdes oliva color típico de ambientes militares, van a ser relojes idóneos para llevarlos desde los estilos mas deportivos tanto masculinos como femeninos desde más modernos hasta con estilos mas clásicos o vintage para mujeres, con un toque militar diferente y moderno. En los estilos completos blancos o negros estos relojes militares agregarán un toque absolutamente diferente e interesante para la persona que lo lleve puesto.

Relojes Militares Americanos

El mundo militar y policial tiene un gran mercado en Estados Unidos y es por eso que el abanico para elegir un reloj militar americano es muy amplio. Actualmente y a pesar de tener una esencia y corazón puramente suizo ya que su fabrica se encuentra en el país helvético, los relojes militares Luminox son una referencia y los de mayor tirada y venta dentro del continente americano llegando a adoptarlos estos como si fueran casi suyos. Son relojes utilizados por las principales fuerzas militares y policiales como por ejemplo los Navy Seals.

Escoge el reloj militar a tu medida

Para elegir el reloj militar a tu medida, deberás tener en cuenta el género del estilo con el que quieres conjuntar. Salvo en algunas excepciones este tipo de relojes podrá ser elegido para situaciones de gala, sobre todo teniendo mucho cuidado con la elección. Si el reloj parece muy informal para el look que vayamos a llevar esto va a significar que nos estamos equivocando en el complemento elegido.

El género de elección más frecuente en el estilo de relojes militares, tanto ya sean analógicos o digitales, para conjuntar los looks mas formales o también los informales para su uso día tras día como también con estilismos deportivos. Para todo esto vas a tener que tener en cuenta el respetar que para muñecas más grandes mejor es elegir esferas de tamaño medio tirando a grande, mientras que para brazos mas pequeños con muñecas mas finas y delgadas es ideal el elegir esferas más pequeñas y sencillas ya que de no seguir esta regla, puede ser que el reloj no quede bien e incluso resultar un complemento molesto y pesado.

Compra relojes militares en nuestra tienda online

Si estas buscando un reloj militar ahora puedes comprar el que mas se adapte a tus necesidades. Ya sea en cualquier tienda física o bien en Internet por ejemplo a través de nuestra tienda vas a tener el mejor precio por el modelo que estas buscando. Entre nuestro catálogo ponemos a tu disposición una extensa oferta de relojería para hombre, para mujeres y para niños, en definitiva, el reloj ideal para tu, para tu mujer o para tus hijos, sobrinos etc…

Relojes de calidad con acabados clásicos, elegantes, deportivos con accesorios para adecuar el reloj a un estilo vintage y deportivo.

Relojes en tonos verdes y negros muy presentes en el mundo militar ya que al ser colores que se camuflan bien son muy deseados en este campo mas técnico. Relojes con funciones avanzadas como cronómetro o bien cronógrafo, digitales o analógicos a unos precios muy baratos. Accesorios de primera calidad que podrás comprar directamente desde el fosa de casa viendo todos los detalles en las fotos de primera calidad para encontrar ese reloj militar y su accesorio que estas buscando.

Relojes modernos y de lujo adecuados a las nuevas tendencias del mercado. Complementos y accesorios de moda con esferas grandes o pequeñas, con correas de piel, caucho, acero inoxidable que sientan como un guante a tu muñeca. Relojes elegantes y de gran resistencia para el hombre a la vez de prácticos y resistentes para la mujer, en definitiva, todos muy bonitos.

Compra tu complemento de estilo militar perfecto para ti con unos precios muy económicos en nuestra tienda y comprobaras como el tiempo no volverá a ser un inconveniente en tu vida.