Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Luminox

Luminox en sus inicios como empresa del mundo armamentístico ya usaba tecnología punta que con el paso de los años y su diversificación en el mercado ha sabido llevar a otros campos y productos como en este caso en el mundo de la relojería creando un catalogo de productos de muy alta calidad.

Relojes Luminox Más Vendidos de 2018

Relojes Luminox Para Hombre

Relojes Luminox Para Mujer

Como es el catalogo de Relojes Luminox

Los relojes Luminox son claramente identificables por todo aficionado a los relojes ya que son diseños con una clara identidad de marca, con diseños desenfadados con carácter deportivo y basados en todo lo que rodea a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Podríamos decir que Luminox es una de las marcas de referencia en la relojería caracterizada por hacer relojes militares.

Referente a la colección de modelos de relojes de hombre, destaca por modelos con colores oscuros en su conjunto tanto en la esfera como en la correa ya que son relojes usados por militares, policías, bomberos, agentes de seguridad entre su publico mas especializado y obviamente estas profesiones en muchas ocasiones no pueden llevar objetos muy llamativos que los delate. En cuanto a los materiales usados y para garantizar que sus relojes son muy resistente, la correa generalmente suele estar fabricada en caucho de alta calidad, pero también hay modelos con correas en acero inoxidable. En cuanto a las cajas suelen estar construidas en titanio de alta resistencia cubriendo la esfera con un cristal de zafiro que no se va a rayar nunca y muy resistente a los golpes y al trato duro. La visibilidad de la hora Luminox se lo toma muy en serio y no usa la típica pintura luminiscente denominada luminova sino que lo que hace es rellenar la caja de la esfera con un gas luminiscente y no toxico que permite que las agujas y la hora se pueda leer en condiciones de muy baja visibilidad como por ejemplo por los pilotos en sus vuelos nocturno.

Como en otras marcas, existe una opción para poder comprar relojes mas sencillos para los que quieran simplemente llevar la función de hora, pero por otro lado y para los mas sibaritas hay modelos mucho mas complejos con funciones como brújula o calendario perpetuo. Los relojes de hombre Luminox están diseñados para durar un mínimo de 25 años bajo las condiciones mas duras que un reloj pueda soportar lo que nos lleva a tener una idea de lo duro y resistentes que pueden llegar a ser estos relojes.

En cuanto a la colección de relojes para mujer podemos decir que este campo ahora también cubierto por Luminox es mucho mas reciente, ya que hasta hace unos años la marca no fabricaba modelos para el sector femenino pero mucho ha trabajado y hoy en dia podemos encontrar muchos modelos muy atractivos para ellas. En la colección para el publico femenino, Luminox mezcla colores oscuros con otros mas claros con el fin de conseguir diseños atractivos con un look joven y actual donde la mujer moderna se pueda sentir identificada. Las mujeres deportistas y amantes de actividades outdoor no tendrás que preocuparse por el reloj en el caso de elegir esta marca ya que como ya hemos mencionado antes cuando hablábamos de los relojes de hombre en el caso de los de mujer también prima la resistencia y durabilidad por lo que la mujer que use un reloj Luminox sabrá que el reloj va a aguantar todo lo que le eche encima. Aunque en general la marca se centra en sus diseños en el mundo militar, también tiene una colección de lujo para la mujer con modelos mucho mas trabajados y rompiendo con lo que la marca había estado haciendo hasta el momento con el fin de dotar a las mujeres con el reloj perfecto para las grandes ocasiones.

Diferenciados en diferentes estilos tenemos las categorías y estilo denominados “SEA” “AIR” “LAND” o “MAR” “AIRE” “TIERRA” englobando cada sector y siempre ofreciendo los mejores relojes para cada uso en concreto enfocados y orientados no solo al publico en general sino cambien a los profesionales de cada sector como buceadores, pilotos o exploradores entre otros…

Relojes Mujer

Mujer