Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Lotus

Se trata de una marca de relojes española creada en 1980 y englobada dentro del grupo Festina que aglutina varias marcas de relojes. Los relojes Lotus han sabido posicionarse muy bien en el mercado y en el sector relojero. Los relojes en sus orígenes estaban desarrollados principalmente para los deportistas pero con los años han sabido posicionarse y hacer relojes mas formales para los que quieran un buen reloj Lotus de vestir.

Los Relojes Lotus Mas Vendidos de 2018

Relojes Lotus Para Hombre

Relojes Lotus Para Mujer

La oferta de relojes Lotus es de lo mas variado

Lotus siempre se ha mostrado por ser una marca con amplio catalogo de modelos de relojes ajustándose a cualquier gusto, y donde siempre se ha diferenciado por presentar modelos con estilos pensados tanto para hombres como para mujeres.

Para los hombres tiene un catálogo en el que predomina el color negro de su correa tanto en cuero, acero inoxidable, caucho o titanio. En sus todos sus modelos es el color predominante ya que al tratarse de un color neutro, puede combinarse con cualquier estilo tanto los mas deportivos como los mas formales. Así, de este modo, el hombre moderno no tiene que romperse mucho la cabeza pensando en que tipo de ropa o look podría quedar bien para ponerse su reloj favorito. Para los que están mas cansados de los colores mas neutros y quieren colores diferentes, Lotus también tiene en su catalogo otro tipo de ofertas de relojes como colores plateados como todos los fabricados en acero inoxidable, o bien otros acabados en dos colores como combinando el negro con el dorado. Un ejemplo podría ser un reloj con correa de caucho negro con una esfera dorada o con toques sutiles en dorado. En cuanto a los colores de las esferas, dentro del catalogo de relojes lotus para hombre podremos encontrar tanto colores de esfera negras como blancas que son las mas usadas y demandadas por los hombres de forma genera.

En lo que se refiere a los relojes lotus de mujer, esta marca cuenta con una gran variedad de modelos a la hora de escoger un reloj de la marca Lotus que mejor se ajuste a sus gustos. Por un lado están los relojes con caja y correa de titanio con esfera circular todo sobre un color plateado apagado que hace destacar a este material o bien relojes realizados íntegramente en acero inoxidable que son de los mas solicitados por las mujeres. En los últimos años, están destacando relojes con unos colores y acabados diferentes como por ejemplo combinando color chocolate con dorados. Los diseños de las esferas son de los más variado, donde dependiendo del diseño la forma puede variar ya que por ejemplo el diseño es diferente para esferas con números romanos respecto a las de los números arábigos o las que no llevan números así las podremos encontrar principalmente en redondo o cuadradas entre otras. Para las mas presumidas, hay modelos simulando incrustaciones en piedras preciosas y como no también hay modelos mucho mas sencillos que combinan diferentes colorea para hacer diseños únicos.

En Lotus saben perfectamente que sus clientes someten los relojes a múltiples pruebas de dureza variable a lo largo del día, por lo que durante el proceso de fabricación tiene muy en cuenta que los relojes tiene que resistir por ejemplo estanqueidades mínimas de 5 atmósferas, los materiales de fabricación tanto de las correas como de las esferas tienen que ser muy resistentes a los golpes, lo que les convierten en muy resistentes. En definitiva, el que este buscando un diseño moderno y actual en un reloj que lo convierte en un reloj bonito y que sea a un precio muy asequible, esta claro que sin dudarlo Lotus es su marca.

Relojes Mujer

Mujer