Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Hombre

Los relojes de hombre es un accesorio de hombre que no puede faltar es un buen reloj de pulsera ya que no solo nos contara como es ese hombre en cuanto a personalidad o forma de vida sino también le servirá de herramienta imprescindible para llegar siempre puntual a cualquier cita que pueda tener.

Entre todos los fabricantes de relojes existe una gran cantidad de modelos en donde el hombre de hoy en día podrá encontrar el reloj de hombre perfecto para su muñeca y así complementar su lista de accesorios.

Un factor importante a la hora de elegir los relojes de hombre es el tamaño, se debe elegir un tamaño acorde a su físico y sobre todo que al llevarlo puesto no le moleste o le sea incomodo.

Relojes Hombre Más Vendidos

Relojes Hombre con personalidad…

Uno de los aspectos primordiales en la moda de los hombres es el reloj que utiliza. Cada temporada, las marcas de relojes sacan al mercado nuevos modelos con avances y diseños diferentes, nuevas funcionalidades, otros tipos de mecanismos como automáticos, manuales o de pila, etc… Todos tenemos varios modelos de relojes en casa formando parte de nuestra colección para así usar el que mas se adecue a la actividad o el look que vallamos a llevar en todo momento. Así podemos llevar un reloj deportivo para ir al gimnasio, un reloj casual para ir a trabajar, un buen reloj clasico para salir a cenar o un reloj militar para salir a la montaña.

Todas las marcas de relojes saben que cada modelo de reloj tiene la mejor ocasión para ser utilizado, es por eso que están constantemente renovando los diferentes modelos que tienen en catalogo, ofreciendo ofertas en los modelos mas antiguos para dar salida al ese stock. En estas ocasiones debemos aprovechar la oportunidad para añadir nuevos modelos a nuestros relojes de hombre.

¿Qué relojes de hombre se llevan?

Con los nuevos tiempos, el mercado de los relojes de hombre va adecuándose a las nuevas tendencias que marcan las marcas de relojes. Los Smartwatch o relojes inteligentes están actualmente pegando fuerte en el sector, y es por ese motivo por lo que todos los fabricantes están apostando por ellos, ofreciendo nuevos estilos, baterías con mas capacidad, nuevos componentes en las correas, colores mas atrevidos, esferas de reloj mas grandes o tipo rectangulares y nuevas funcionalidades como por ejemplo la sincronización por nuestro smartphone.

En lo que se refiere a las nuevas funcionalidades en los relojes de hoy en día y como ya hemos comentado anteriormente tenemos la posibilidad de leer y responder mensajes de chat como WhatsApp o Telegram, responder a llamadas o simplemente estar conectados a nuestros perfiles en las redes sociales, pero siempre conservando las funcionalidades de toda la vida como la hora, el calendario perpetuo, alarmas, cronometro, etc….

Cómo combinar relojes para hombres

El reloj es un complemento de moda del hombre primordial, éste debe adecuarse sin problemas al estilo que llevemos cada día. Que un reloj combine o no bien con nuestra forma de vestir no depende solamente del estilo del reloj. Tanto el material de la correa como el color de la esfera, la forma de ésta y el tipo de diseño, influyen en la forma que el reloj combina con el estilo que llevemos en ese momento. Con esto quiero dejar claro que por ejemplo un reloj elegante, bonito y clásico si siempre es la mejor opción para un estilo formal.

Los tonos plateados o negros que corresponden a colores neutros, combinan con todo, los modelos de lujo con detalles en dorado son mas recomendados para ocasiones mas solemnes y especiales como bodas o reuniones de gran importancia. Colores como azules, rojos o blancos identificados como mas casuales podremos llevarlos en cualquier otra ocasión mas informal dentro de nuestra vida diaria.

La forma y el tipo de la correa es también importante, por ejemplo, las correas metálicas o armis de acero son muy polivalentes aunque generalmente las asociamos mas a eventos mas serios. Las correas de cuero están mas indicadas para eventos mas importantes tanto a nivel profesional como de negocios y las de tela, caucho, kevlar, etc… son utilizadas principalmente en citas informales o para un uso habitual en el día a día.

Para aclarar un poquito mas todo lo descrito anteriormente y que lo tengas todavía mas claro, podemos aconsejarte, por ejemplo, un reloj cuya esfera sea rectangular o cuadrada y su correa en piel negra o marrón para esos días de eventos importantes tanto a nivel familiar como de negocios o reuniones formales. Por otro lado, los relojes casual de estilo y diseño desenfadado y normal, tienen una esfera redonda y para los relojes mas deportivos es imprescindible una correa de caucho o silicona para que aguante ese estilo de vida activo donde se combinan escenarios acuáticos con secos, sudor, calor, frío, movimientos extremos o bruscos etc…

Cómo elegir el reloj de hombre más indicado para ti.

El reloj que mejor que puedes elegir es el que se adapta a cualquier momento, o cualquier situación a la hora de ser usado. Si llevas un look hipster con tu barba bien cuidada y tupida, tu reloj es aquel que lleva un diseño y estilo vintage donde se evocan momentos pasados. Por otro lado, si tu look es un estilo deportivo, el reloj que mejor se adapta a tus necesidades son los que montan esferas modernas donde los podrás encontrar con diferentes colores unos mas llamativos que otros.

Para elegir el reloj mas ajustado a ti, hay que pensar en el uso que se le va a dar. Si quieres acertar de pleno, Internet es tu sitio perfecto para elegirlo. Los relojes deportivos en la actualidad llevan funciones tipo GPS, altímetro, pulsometro, podómetro, contador de vueltas etc… Para saber si estas funciones son las que realmente necesitas y si el modelo funciona correctamente, deberás consultar las opiniones de otros usuarios que ya lo han usado. Esto mismo lo puedes hacer si optas por un modelo de lineas mas clásicas con una calidad superior y deseas saber si será el reloj que estas buscando que te acompañe durante muchos años.

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj, es el tamaño de tu muñeca ya que eso va a enfocar el tipo de reloj que debes comprar. Si tu muñeca es pequeña, con un diámetro de 15 centímetros o menor, debes buscar esferas de reloj pequeñas. El aspecto que da un reloj con una esfera de 43 mm o mas sobre una muñeca pequeña puede verse descompensado. Por otro lado, si tienes una muñeca grande, de 20 centímetros o mas de diámetro, debes buscar esferas grandes de 44 mm de diámetro en adelante.

La mejor tienda online para comprar relojes de hombre.

Un reloj bueno, es aquel que combina diseño, calidad y funcionalidades para otorgar de estilo a nuestro look, las funcionalidades deben ser precisas y fiables así como durabilidad y eficacia al paso de los años tanto en la maquinaria como en los materiales utilizados en su fabricación. Todo esto tiene que ir acompañado con un precio equilibrado que en todos los aspectos mencionados. Gracias a un estudio exhaustivo, hemos seleccionado y preparado un catalogo de relojes que reúnen todos estos requisitos. Son modelos baratos en relacion a todo lo que te va a aportar en lo referente a las funcionalidades y ventajas que nos ofrecen.

En Relojes de Piloto somos especialistas en relojes de pulsera para hombre, en nuestro catalogo online encontrarás todo tipo de modelos para todo tipo de estilos y ocasiones. Independientemente si buscas un modelo sencillo para un estilo moderno, un tipo de esfera clásico en un reloj de calidad, o un modelo cómodo y resistente que aguante el día a día, tenemos preparados y seleccionados para ti gran variedad de modelos con una relación calidad/precio perfecta e inigualable.

Diferentes estilos de relojes de hombre