Saltar al contenido
Relojes de Hombre – Relojes de Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes De Pulsera

Los relojes de pulsera son hechos de materiales como, cuero, metal o plástico y deben ser usados en la muñeca, forjando una gran presencia por medio de uso y generando también muchísima elegancia. Con este artículo te indicaremos, cuales son las marcas más costosas del mercado, como adquirirlo, el estilo utilizado según el género y muchas cosas más.

Es importante saber que los relojes de pulsera cuentan con dos tipos de mecanismos, los relojes de movimiento mecánico y los relojes de movimiento electrónico o muchas veces también puedes ser de ambas formas. Esto un dato importante a la hora de adquirir tu accesorio de vestir, ya que quizás son muy mínimas las diferencias pero importantes para la practicidad de su uso.

Los relojes que poseen un movimiento mecánico,  son aquellos que emiten su energía por medio de resortes, solo de esta forma pueden trabajar y lo que hace muy común que durante el día genere un cambio en las horas por algunos segundos o minutos. Se pueden reconocer en el mercado como relojes automáticos.

Relojes De Pulsera
Pulsa en la imagen para ver el catalogo completo de relojes

Una de las desventajas de este tipo de reloj de pulsera es que suelen ser muy erróneo y esto se debe a su variación en las horas, esta desventaja es una de las características por el cual la gente más lo reconoce. No obstante las personas amantes de los relojes modernos, suelen adquirirlo mucho en el mercado y es porque a pesar de su impreciso horario, su mecanismo es considerado uno de los mejores.

Por su parte, los relojes que poseen el moderno movimiento electrónico se conocen por no tener ningún tipo de pieza móvil. Mostrando la hora por medio de las clásicas manecillas de reloj y obteniendo su funcionamiento por medio de una pila de botón. Se conocen en el mercado como relojes de cuarzo y uno de sus motivos es por la forma en que maneja su mecanismo.

Considerado en el mercado como un modelo que no genera ningún tipo de contratiempo, funciona por medio de un cristal de cuarzo que se encarga de abastecer con lo necesario los calibres electrónicos de este reloj  y de esta forma pueden tener una banda de repercusión completamente sólida para poder ser usado por alguna persona.

Relojes de Pulsera Casio
Pulsa sobre la imagen para ver el catalogo completo de relojes

Relojes De Hombre

Los hombres mayormente se caracterizan por no poseer ningún tipo de accesorio en su vestimenta, los relojes de pulsera son una de las excepciones que los caballeros realizan. Esto puede pasar porque quizás hace ver al hombre más interesante o también por la elegancia, sin mencionar que esto es indicador que quizás la puntualidad es una de las virtudes fundamentales en su día a día.

Para cualquier tipo de persona, es importante que los relojes sean acorde para su uso y con esto queremos decir que si el hombre es de muñeca muy gruesa, quizás un reloj de pulsera delgado no sea acorde. También es imprescindible que vaya acorde con la personalidad y el físico del hombre, convirtiéndose  en un accesorio que debe ser electo con el mayor cuidado posible.

Los relojes de pulsera varían constantemente en el mercado, inclusive para los hombres muy clásicos se consiguen nuevos modelos de este aspecto y por eso es necesario constantemente dar vistazos en el mercado para tratar en lo mediado de lo posible de que se mantengan a la moda. Quizás los hombres más jóvenes se aboquen a la tendencia de los relojes de pulsera modernos, como por ejemplo los que se realizan con metal.

Relojes de Pulsera Hombre
Pulsa sobre la imagen para ver el catalogo completo de relojes

Considerando que los relojes de pulsera forman parte del tipo de prenda que un hombre suele poseer, puede ser muy común que no falten muchos de esto en su armario. El cuidado de los relojes es importante, los hombres quizás suelen ser un tanto más descuidados que las mujeres, es por esto que es sumamente recomendable que al momento de adquirirlo sean de mecanismo automatizado y de esta forma evitar el engorroso proceso de un cambio de pila.

Como mencionábamos anteriormente, los relojes de pilas pueden ser realizados con gran cantidad de materiales e inclusive diversa gama de colores. El reloj hecho con material de metal, es uno de las opciones que un hombre mayormente adquiere y le sigue el elegante reloj color negro que normalmente es de cuero o piel, estos materiales van mucho con cualquier personalidad de hombre.

Es importante que un hombre sepa donde y cuando debe llevar un reloj, ya que este modelo no puede ser usado con cualquier atuendo. El diseño, la forma, el color y el tamaño deben ir combinado con la ropa que está llevando, los colores llamativos se llevan en atuendos más casuales, correas como el cuero se usan en eventos con mayor elegancia al igual que el negro y por su parte los metales plateados son utilizados con todo tipo de vestimenta.

Reloj de Pulsera Hombre Negro
Pulsa sobre la imagen para ver el catalogo completo de relojes

Relojes De Mujer

Los relojes de pulsera se han convertido básicamente en el espejo de una mujer, reflejando su personalidad por medio de este. Al igual que con el hombre, la mujer puede adquirir una elegancia intachable por medio de este accesorio y no obstante es capaz de llenar todo su guarda ropas con modelos iguales pero de distinto color.

Para las mujeres hay muchos modelos de relojes y sobretodo constantemente las marcas se encargan de actualizar su repertorio, cualquier tamaño, infinidades de diseños, colores extravagantes y al igual que los hombres, pueden conseguir modelos clásicos. Son muchos los diseños que puedes conseguir en el mercado, ya que las mujeres suelen ser un tanto más arriesgada al momento de vestirse.

Por medio de un reloj podemos ver que tan decidida es la mujer, si tiene sentido de empoderamiento, que tan picara es y el nivel de presumida que tiene. El look femenino no puede desligarse del uso del reloj y sobretodo porque es uno de los pocos accesorios que se fusiona fácilmente con cualquier atuendo, complementándose de una gran manera con las tendencias en el mundo de la moda que se encuentra en constante cambio.

Reloj de Pulsera Mujer Dorado
Pulsa sobre la imagen para ver el catalogo completo de relojes

A pesar de que reloj de pulsera puede ser usado por la mujer en cualquier ocasión, es necesario definir qué tipo de correa, color y modelo se debe usar según sea el momento. Por muy arriesgado que sea la vestimenta que lleves, no debes abusar de lo llamativo del reloj, colores neutros como el negro pueden usarse con cualquier tipo de ropa.

Los tonos más llamativos y atrevidos, como por ejemplo los que tienen estampados de flores o camuflaje, colores fluorescentes se utilizan con atuendos menos formales, una salida al cine quizás es el momento ideal para presumir de lo atrevido. Hay mujeres que son amantes del estilo netamente urbano, para esto relojes con las esferas relativamente son la mejor opción.

Los relojes de pulsera metalizados ejemplo, colores plateados y dorados, son para atuendos más sofisticados, una invitación a un coctel puede ser un momento ideal para presumir tu hermosa adquisición. Los colores frescos como por ejemplo un color crema, puede servir también para este tipo de momento y no obstante puede generar un aire más fresco en la vestimenta.

Reloj de Pulsera Mujer Vestir
Pincha sobre la imagen para ver el catalogo completo de relojes

Relojes Infantiles

Regalar relojes de pulsera a los más chiquitines de la casa puede ser la mejor opción a elegir, ya que más allá de cualquier moda por medio de este, se puede estimular el aprendizaje y de una forma muy fácil, sencilla y práctica. Si los más pequeños del hogar están aprendiendo a leer la hora o a reforzar lo que ya conocen un reloj es el mejor regalo que puedes ofrecer.

No obstante gracias a la tecnología tan avanzada y lo meticulosa que es la moda, existen variedad de relojes infantiles que te ofrecen formas más divertidas de llevarlo y esto significa que cosas tan básicas como las correas pueden tener estampado del personaje favorito del niño, haciendo el uso de este objeto sea entretenido para él.

Los relojes infantiles son la excepción de la moda, ya que más allá de que los niños lo usen, se tiene más como un método  de desarrollo y crecimiento a nivel educativo, claro está que se le va inculcando el hecho de que por medio del uso reloj puedes ofrecer un presencia más impecable y adquirir un sentido de responsabilidad en cuanto a la puntualidad.

A diferencia de los relojes de pulsera para los más grandes, para los niños es importante que su diseño sea un poco más sencilla para comprender, en cuanto a los números del redondo. El diseño tiene que ser muy resistente y esto es para evitar que por medio del ajetreo el reloj se rompa o en su defecto sufra algún daño físico.

Relojes de Pulsera Infantiles
Pulsa sobre la imagen para ver el catalogo de relojes completo

Guias de Compra

Los relojes de pulsera los puedes conseguir en cualquier tienda y estas ofrecen todos los tipos de relojería que estés buscando. Es importante saber que si es un regalo debes tener la medida de la muñeca de la persona, ya que a pesar que la correa es adaptable, es necesario que no sea tan grande y así evitar que deba ser recortada, dañando los diseños originales.

La resistencia del reloj se va obtener por medio de la calidad de material con la que esté hecha y la marca donde la hayas adquirido. Una de las marcas más costosas y reconocidas en el mundo, es la empresa suiza Rolex, quien resalta por su excelente calidad de relojes de pulsera y sobre todo en modelos para el género masculino.

La marca Casio es reconocida por ser una de las marcas más buscadas en el mercado y se caracteriza por su interesante sistema automatizado. La fábrica francesa Cartier también es una de las marcas más buscadas en la industria. Es una de las empresas con diseños más elegantes y esto hace que sea mayormente buscado por mujeres.

Relojes de Pulsera Guias de Compra

Conclusiones

Los relojes de pulsera se pueden considerar de cierta forma el accesorio más importante para cualquier forma de vestir y este debe ser elegido de la mejor forma. Las marcas de relojería se inspiran constantemente en refrescar su producción, muchas veces incluso adaptándola a las temporadas que se están viviendo y es por este motivo que es importante que constantemente chequees las tiendas, para observar las nuevas innovaciones.

Es importante conseguir calidad junto a precios equilibrados, si nunca has comprado relojes, pide asesoría a gente especializada que te pueda orientar a tu reloj de pulsera ideal. Desde los modelos más sencillos hasta los más extrovertidos pueden hacer realidad tu personalidad, recuerda seguir las recomendaciones que ofrecimos anteriormente y de esta forma podrás deslumbrar en cualquier sitio.

Revision de Relojes

relojes de pulsera

Relojes De Pulsera