Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Mejores Relojes Hombre Viceroy – Guia de Compra

Un reloj es uno de los accesorios más útiles que podemos tener. Tanto los hombres como las mujeres podemos elegir el que más se adapta a nuestra personalidad y estilo, ya que podemos encontrar muchos modelos en el mercado, entre los que destacan los relojes Viceroy para hombre.

Cada marca de relojes cuenta con una serie de características que la hacen única. Además nos ofrece toda una gama de diversos precios, colores, materiales y estilos, tal como ocurre con los relojes Viceroy para hombre, que tiene un amplio catálogo para todos los gustos y economías.

Es por esa razón que en esta selección te mostraremos los relojes hombre Viceroy baratos, pues en la mayoría de los casos buscamos que este accesorio ofrezca una excelente relación calidad/precio. Así tienes precios de relojes viceroy hombre de todos los tipos desde modelos muy económicos al alcance de cualquier bolsillo hasta modelos mas exclusivos y de precio mas elevado si lo que te gusta es llevar ese reloj mas especial que te diferencia del resto.

Comparativa Relojes Hombre Viceroy

Reloj
Reloj Viceroy - Hombre 40521-55
Reloj Viceroy - Hombre 40421-57
MEJOR ELECCION
Reloj Viceroy - Hombre 46711-53
Modelo
Reloj Viceroy - Hombre 40521-55
Reloj Viceroy - Hombre 40421-57
Reloj Viceroy - Hombre 46711-53
Valoracion Media
Opiniones
19 Opiniones
6 Opiniones
2 Opiniones
Tipo
Analógico
Analógico
Analógico
Esfera
Redonda
Redonda
Redonda
Diámetro Esfera
42,5 mm
45 mm
42 mm
Correa
Acero Inoxidable
Silicona
Cuero
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Cuarzo / Pila
Cuarzo / Pila
Reloj
Reloj Viceroy - Hombre 40521-55
Modelo
Reloj Viceroy - Hombre 40521-55
Precio
Valoracion Media
Opiniones
19 Opiniones
Tipo
Analógico
Esfera
Redonda
Diámetro Esfera
42,5 mm
Correa
Acero Inoxidable
Maquinaria
Cuarzo / Pila
Reloj
Reloj Viceroy - Hombre 40421-57
Modelo
Reloj Viceroy - Hombre 40421-57
Precio
Valoracion Media
Opiniones
6 Opiniones
Tipo
Analógico
Esfera
Redonda
Diámetro Esfera
45 mm
Correa
Silicona
Maquinaria
Cuarzo / Pila
MEJOR ELECCION
Reloj
Reloj Viceroy - Hombre 46711-53
Modelo
Reloj Viceroy - Hombre 46711-53
Precio
Valoracion Media
Opiniones
2 Opiniones
Tipo
Analógico
Esfera
Redonda
Diámetro Esfera
42 mm
Correa
Cuero
Maquinaria
Cuarzo / Pila

¿Cuál es el Mejor Reloj de Hombre Viceroy?

A medida que va cambiando la sociedad, los relojes de hombre Viceroy también han pasado por un proceso de evolución, adaptándose a las exigencias del mercado de relojería según las tendencias de la moda actual.

Los materiales de calidad, las texturas agradables, los diseños atractivos y la versatilidad son algunas de las características que debe tener un buen reloj para caballero. Además debe existir una amplia variedad para elegir aquel que es más acorde con la personalidad de quien lo utilizará, por lo que el catálogo debe ir desde lo más clásico hasta lo más moderno.

En el amplio universo de relojes Viceroy para hombres que encontramos en la Web, hemos realizado una selección con los mejores modelos en lo que a calidad y precio se refiere y los que mejores opiniones de clientes han obtenido, que te mostraremos a continuación.

Reloj Hombre Viceroy Acero 40521-55

 

Reloj Viceroy - Hombre 40521-55Es un reloj casual con una caja y correa en acero hipoalergénico, que te garantiza buena durabilidad y resistencia. Tiene un diseño clásico bastante atractivo con maquinaria de cuarzo. La visualización del tiempo es analógica y el diámetro de la caja es de 42,5 centímetros, que es una medida adecuada para las muñecas masculinas. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad.

Cuenta con un fondo negro, agujas y numeración en plata. El cierre de su correa es con hebilla plegable y el cristal del dial es mineral, lo que le garantiza alta protección y resistencia ante posibles arañazos que pueda sufrir con el paso del tiempo. Sus marcadores horarios son de números arábigos y tienen luminiscencia al igual que las agujas.

Indudablemente se trata de un reloj ideal para un hombre que desee llevar un accesorio versátil y atractivo en casi cualquier ocasión como en el trabajo, reuniones familiares, con amigos… incluso mientras practica algún deporte gracias al cronógrafo que lleva incorporado.

Ventajas

emogi pulgar arriba verdeAlta resistencia

emogi pulgar arriba verdeBuena relación calidad / precio

emogi pulgar arriba verdeAccesorio original

emogi pulgar arriba verdeResistente al agua

emogi pulgar arriba verdeEntrega rápida

VER PRECIO EN AMAZON

Reloj Hombre Viceroy Deportivo 40421-57

 

Reloj Viceroy - Hombre 40421-57Se trata de uno de los relojes para hombres más modernos que tiene Viceroy. Es un reloj que está entre el estilo casual y deportivo. Cuenta con una correa elaborada en silicona de color negro, por lo que es bastante cómodo ya que se adapta con facilidad a la muñeca del usuario. Su caja es de acero inoxidable y su esfera es de color negro.

Incluye la función de cronógrafo, es decir, tiene incorporado un cronómetro ideal para los hombres que practican alguna disciplina deportiva en la que se tiene en cuenta el tiempo. La caja tiene una dimensión de 45 milímetros, por lo que va muy bien con el estándar de las muñecas masculinas. Tiene una resistencia al agua que permite sumergirlo 100 metros de profundidad.

El cristal de la caja es mineral, por lo que cuenta con una gran protección ante posibles arañazos, una de las características propias de los relojes Viceroy. El tipo de cierre de la correa es de hebilla, lo que le proporciona mayor seguridad, en especial durante la práctica de ejercicio.

Sin duda alguna este reloj es ideal para los hombres jóvenes que trabajan y hacen ejercicio con frecuencia. Pueden llevarlo con estilos casuales, informales o deportivos.

Ventajas

emogi pulgar arriba verdeCaja y correa muy resistentes

emogi pulgar arriba verdeExcelente relación calidad / precio

emogi pulgar arriba verdeReloj totalmente original

emogi pulgar arriba verdeGarantía de 2 años por Viceroy

emogi pulgar arriba verdeCronómetro

emogi pulgar arriba verdeDiseño casual y deportivo

VER PRECIO EN AMAZON

Reloj Hombre Viceroy 46711,53

 

Reloj Viceroy - Hombre 46711-53Se trata de un reloj deportivo perteneciente a la colección Magnum para caballero. Tiene una caja elaborada en acero y un bisel en color azul. Como todos los modelos Viceroy tiene un cristal mineral de calidad, con alta resistencia a los arañazos que suelen estropear los relojes con el paso del tiempo.

Es un reloj Viceroy de hombre con correa de piel de color marrón que le proporciona gran comodidad al usuario. La maquinaria es de cuarzo y su display es analógico. Cuenta con un cronómetro y puede ser sumergido hasta 100 metros de profundidad.

La caja tiene un diámetro de 44 milímetros, por lo que queda bien con cualquier muñeca masculina. Dentro del display tiene tres pequeñas esferas que indican los segundos, los minutos y la hora en formato de 24 horas. Las agujas y la numeración tienen un color bronce, que le otorgan un contraste muy atractivo y moderno. Así su color tipo oro rosado o chapado en oro es un importante avance en el catalogo de la marca.

Indudablemente este es uno de los diseños deportivos más recientes e innovadores que ha creado Viceroy para los hombres. Es ideal para jóvenes y adultos que trabajan y practican algún tipo de ejercicio frecuente.

Ventajas

emogi pulgar arriba verdeBuena relación calidad / precio

emogi pulgar arriba verdeDiseño atractivo y moderno

emogi pulgar arriba verdeEs un modelo original

emogi pulgar arriba verdeSumergible hasta 100 metros

emogi pulgar arriba verdeElaborado con materiales resistentes

emogi pulgar arriba verdeReloj muy cómodo para el día a día

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

De todo el amplio catálogo que tiene Viceroy para hombres te hemos presentado los tres modelos que consideramos como las mejores opciones para cada estilo de caballero, ya sea para ti o para hacer un buen regalo.

Entre los criterios que utilizamos para elegirlos se encuentra la relación calidad/precio, ya que buscamos aquellos modelos con mayor demanda, más asequibles y con diseños apropiados a las tendencias de la moda actuales. Además buscamos aquellos más versátiles, que puedes utilizar tanto en el trabajo, en tu tiempo de ocio o mientras haces ejercicio.

Puedes escoger aquel que más se adapta a tus necesidades y tendencias. Sin embargo, te aseguramos que alguno de estos tres modelos te hará sentir tan moderno y cómodo como necesitas. Ademas si lo necesitas, el catalogo de la marca te permite hacerte con una pareja de relojes hombre y mujer viceroy para ocasiones especiales como matrimonios o compromisos entre parejas.

Aunque en esta selección no hemos incluido ningún modelo ya que principalmente la marca se centra en maquinarias de cuarzo o pila, pero también tienes relojes viceroy de hombre automáticos si te gusta este tipo de maquinaria para el reloj que estas buscando. ¿Quieres un reloj viceroy hombre cuadrado? pues no te preocupes que tambien lo podras encontrar en su catálogo.

Si eres muy forofo del futbol, Viceroy es una marca que te ofrece el reloj de tu equipo favorito asi tienes relojes Viceroy de hombre de Real Madrid o relojes Viceroy de hombre del FC Barcelona o bien relojes Viceroy de hombre del Atletico de Madrid entre otros equipos de la liga española de futbol. Pero no solo el futbol ya que la marca tambien es imagen en otros deportes como por ejemplo el motor donde de todos es conocido los relojes hombre viceroy Fernando Alonso y que durante años han sido líderes en ventas.

Si finalmente sigues con dudas y no sabes que Reloj Viceroy elegir pásate por nuestra pagina donde ponemos a tu disposicion todo el catalogo de relojes Viceroy para que sigas buscando  tu reloj favorito.