Saltar al contenido
Relojes de Hombre – Relojes de Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Mejores Relojes Automáticos Calidad Precio

Al pasar del tiempo, los relojes siguen siendo un símbolo de masculinidad, cada año aumenta la cantidad de hombres que le dan importancia a su uso, y las marcas buscan satisfacer esas necesidades.

¿Te gustaría conocer cuáles son lo modelos de relojes automáticos que combinan con tu estilo? Si es así, quédate y descubre 5 relojes para hombre que debes llevar contigo.

Mejores Relojes Automaticos Calidad Precio

[amazon table=”1313″]
relojes automaticos Si quieres saber mucho mas sobre los Relojes Automáticos y ver otros muchos modelos de relojes sin pila que hemos seleccionado para ti simplemente pincha en el siguiente enlace. Ir A Relojes Automáticos

Festina Classic F20484/2 Reloj Automático para Hombres

Festina Classic F20484/2 Reloj Automático para HombresCuando pensamos en Festina, vemos una marca que representa la seriedad y profesionalismo que un hombre busca en un reloj. A través de los años, los diseñadores de relojes Festina, nos han fascinado con una modelo minimalista, detalles artísticos y gran calidad, se trata de Classic F20484/2.

Evaluando el diseño Festina Classic F20484/2

A primera vista, observamos una gran correa de piel de vaca color marrón, la costura forma una línea perfecta alrededor de la circunferencia del mismo. La forma de la carcasa es de color plata, respetando el estilo clásico de los relojes en los 90, junto a su forma redondo, Por otra parte, su sistema análogo de horas no muestra las horas en números romanos en color dorado, sus agujas perfectamente definidas, anteponiéndose a un patrón cuadriculado de fondo que lleva la marca Festiva.

¿Cómo combinar un reloj Festina Classic F20484/2?

La versatilidad de este modelo, hace que los hombres pueden vestir cualquier color de ropa que hará una combinación perfecta contigo. Al ser de color marrón, un color neutro, recomendamos que haga juego con el cinturón y zapatos, mientras que en camisas se pueden utilizar colores pasteles.

VER PRECIO EN AMAZON

 

Seiko Reloj Hombre de Automático SRPB81K1

Seiko Reloj Hombre de Automático SRPB81K1Los amantes de SEIKO destacan esta marca por sus modelos que transmiten adrenalina y jovialidad. La variedad de sus modelos, elección de paletas de colores y pequeños detalles en sus diseños hacen de SEIKO unos expertos fabricantes de relojes sin comparación. Cuando un hombre busca salir un poco de lo clásico, hacia lo más atrevido, definitivamente necesita un reloj analógico SEIKO SRPB81K1.

Evaluando el diseño SEIKO SRPB81K1

Podemos iniciar destacando la gran calidad de la pulsera de acero inoxidable con cierre desplegables. Su diseño atrevido, en gran parte color plata, pero con el dial negro que combina perfectamente con la forma de las agujas y otros pequeños detalles como los símbolos. Es considerado un reloj bastante ligero, solo pesa 170 gramos, lo que es sorprendente para su resistencia contra la presión de agua de 10 bares.

¿Cómo combinar un reloj SEIKO SRPB81K1?

El reloj análogo SEIKO es un modelo deportivo, por lo que se recomienda utilizar ropa casual para combinar. Al ser de color plata con negro, combina perfectamente con Jeans Azules, y camisas de color neutro como el gris, negro y blanco.

VER PRECIO EN AMAZON

Hugo BOSS Reloj Hombre Automático 1513532

Hugo BOSS Reloj Hombre Automático 1513532¿Quién no conoce Hugo Boss? Una de las marcas más reconocidas entre el mercado de sus relojes por su gran variedad, modelos sutiles con un toque conservador, y detallados acabados en sus formas. Es un reloj análogo que combina perfectamente lo clásico, creando un equilibrio perfecto entre la correa y reloj.

Evaluando el diseño Hugo Boss 1513532

Lo primero que podemos denotar es su gran correa de cuero con un tono marrón bastante oscuro, el patrón que forma el cuero es un valioso agregado artístico que respalda la calidad de la costura. A diferencia de otros modelos, este reloj combina el clásico sistema de horas con un apartado para visionar la fecha.

El color plata y el acero inoxidable predominan en este modelo Hugo Boss, su mecanismo está fabricado en cuarzo para mayor durabilidad. A pesar de poseer la forma clásica, es un reloj bastante actualizado que ejecutivos y empresarios suelen utilizar para su día. Por otra parte, posee una resistencia al agua de 3 ATM, para conservarlo durante cualquier accidente, con un poderoso cristal mineral

¿Cómo combinar un reloj Hugo Boss 1513532?

Es un reloj perfecto para ser utilizado en momentos casuales, donde la ropa formal no es “Tan obligatoria” pero sin caer en el descuido.  Su relación entre colores neutro y claros hace que sea perfecto utilizarlo con cualquier tipo de ropa, recomendamos primordialmente con camisas claras, blazer de color azules y pantalones oscuros.

VER PRECIO EN AMAZON

 

Swatch Reloj Hombre de Automático YIM400G

Swatch Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable YIM400GSofisticado y elegantes son las únicas palabras que pueden definir este modelo de reloj análogo Swatch. Esta marca se caracteriza por crear muchos modelos premium, con acabados brillante, curvas delicadas, color neutro para expresar profesionalismo y patrones artísticos en la pulsera.

Evaluando el diseño Swatch YIM400G

La forma natural de la carcasa, hace que sea un diseño fluido donde sus líneas continúan alrededor del reloj. Está fabricado en acero inoxidables, convirtiéndolo en un modelo resistente, sin perder la elegancia de su marca.

Un cierre de deployante con un ancho de 19 milímetros conforman la pulsera. Sin duda, Swatch tenia pensado con este modelo con cabeza fría, porque la combinación de los pequeños detalles, como el brillo de los biseles, forma y color de las agujas, hacen que la mayoría de los hombres lo elijan como su preferido.

¿Cómo combinar un reloj Swatch YIM400G

La gran ventaja que posee este reloj, de acuerdo a su color y diseño, es que permite ser utilizado en cualquier situación. La versatilidad del modelo, lo hace ideal para esos momentos donde estamos cortos de tiempo, pero sin dejar la apariencia elegante y profesional.

VER PRECIO EN AMAZON

 

Seiko Reloj Analógico para Hombre de Automático

Seiko Reloj Analógico para Hombre de AutomáticoConocido como el reloj análogo que consigue mantener e, perfecto equilibrio entre deportivo y profesional. Y es que, seiko se ha concentrado en un modelo que demuestra la personalidad de un hombre aventurero sin perder la belleza estética de los relojes clásicos.

Evaluando el diseño de Seiko SSA381K1

Comenzamos resaltando la gran durabilidad y resistencia que le da al reloj su construcción en acero inoxidable, que se combina sutilmente con un cierre oculto para no afectar los patrones del diseño. El dial es de color negro, sus diseños y formas dan personalidad al reloj seiko con agujas de líneas fuertes y símbolos con marcas pronunciadas.

A pesar de ser un reloj con un toque clásico es muy ligero para que no sea incómodo llevar por largas horas, además tiene muy buena resistencia a la presión de agua características que nos evitará un futuro problema si algún día pasamos algún tipo de situación referente.

¿Cómo combinar un reloj Seiko SSA381K1?

ES un reloj muy interesante a la hora de combinar, ya que, su diseño y patrón de colores le permite ser utilizado en momentos casuales y profesionales sin ningún problema. Los colores más recomendados para combinar son el verde, naranja y tonos pasteles.

VER PRECIO EN AMAZON

Revisiones De Relojes