Saltar al contenido
Relojes de Hombre – Relojes de Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Mejores Relojes Mujer Guess

Cuando hablamos de relojes no podemos olvidarnos de los Relojes de Mujer Guess. Esta marca de moda lleva desde hace años siendo una de las marcas preferidas para ellas. Dentro de su amplio catalogo de productos no podemos dejar pasar su magníficos relojes de mujer a la vanguardia del diseño y la moda con unos precios muy ajustados.

Es por este motivo que en este artículo de los mejores relojes de mujer Guess hemos querido resumir su amplio catalogo en los modelos que mas éxito están teniendo actualmente entre todas las mujeres. Tanto si estas buscando añadir uno de estos relojes a tu colección o si estas buscando un reloj para regalar estamos seguros que con cualquiera de estos relojes vas a quedar mas que encantado.

mejores relojes mujer guess

[amazon table=”1148″]

Indice De Contenidos

Campaña Publicitaria de los Relojes Guess

Mejor Seleccion de Relojes de Mujer Guess

[amazon box=”B07F3FQB3P,B01G7HUKUY,B01NBT54BI,B0797GZJKQ,B07F3G3T19,B01EX7620W,B012N6U35U,B07GS36T34″ grid=”4″]

Relojes Guess Mira todo el catalogo de relojes Guess que hemos seleccionado para ti y que tienes disponible en la web. Para acceder RELOJES GUESS

Reloj Guess Para Mujer W1069L1


reloj guess mujer W1069L1
El reloj para mujer Guess w1069L1 es sin duda nuestra mejor opción entre los modelos presentados en este artículo y en general entre la colección actual de relojes Guess ya que combina diseño, estilo, calidad y todo a un gran precio al alcance de cualquier bolsillo.

Se trata de uno de los diseños de reloj Guess para mujer mas deseados desde que salio al mercado al ser un reloj a temporal y al gusto de la mayoría de las mujeres. Con acabado tanto en la caja como en la correa de acero inoxidable de la máxima calidad le unimos el calendario y el cronógrafo en su maquinaria convirtiendo así este modelo en un reloj para toda la vida que te acompañará en cualquier situación.

Ademas la esfera tiene un diseño exclusivo con sus numero en formato romano que se acoplan perfectamente al conjunto sin recargarlo y junto a estos en la parte exterior un bisel fijo con encastrados de pedrería convitiendolo así en un modelo de calidad, lujoso y muy femenino.

Características Técnicas:

Material de la caja: Acero Inoxidable 316L

Cristal: Mineral

Diámetro de la caja: 40.0 mm

Color de la esfera: Blanco

Material de la correa: Acero Inoxidable 316L

Color de la correa: Gris

Movimiento: Cuarzo – Cronógrafo

Resistencia al agua: 100m / 10 ATM

Función: Calendario

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Reloj de Mujer Guess Dorado W0647L7


Reloj de Mujer Guess W0647L7Este reloj de mujer Guess en dorado es concretamente el modelo con referencia w0647L7 uno de los modelos mas vendidos de la marca ya que es muy deseado por todo tipo de mujeres al ser un reloj que incorpora diseño y calidad en todos sus componente.

Todo el reloj esta fabricado en acero inoxidable 316L de la máxima calidad con un acabado en color oro que lo convierten en uno de los modelos dorados mas vendidos. La caja fabricada en mono bloque le da una resistencia superior al paso del tiempo donde ademas hay que destacar el conjunto formado por la esfera con un diseño minimalista en consonancia y juego con el bisel exterior en pedrería formando así un pequeño reloj de 34 mm que se adapta a cualquier muñeca que se convierte en una autentica joya de gran calidad y distinción.

Por último destacar la bonita correa también en acero inoxidable dorado tipo milanesa tan de moda y actual hoy en día en todo tipo de relojes no solo de mujer y que hace que este reloj no pase de moda nunca siendo así uno de los clásicos mejor valorados del fabricante Guess.

Características Técnicas:

Material de la caja: Acero Inoxidable 316L

Cristal: Mineral

Diámetro de la caja: 30.0 mm

Color de la esfera: Blanco

Material de la correa: Acero Inoxidable 316L

Color de la correa: Dorado – Oro

Movimiento: Cuarzo

Resistencia al agua: 30m / 3 ATM

Función: Bisel con pedrería

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Reloj de Mujer Guess Plateado W1145L2


Reloj de mujer guess plateado W1145L2En esta ocasión vamos a hablar del reloj de mujer guess plateado w1145L2 que en nuestra guía de compra hemos seleccionado como la mejor elección en cuanto a diseño ya que una encuesta reciente entre nuestras lectoras y clientes así ha sido seleccionado entre todos los modelos de este fabricante.

Y es que este modelo de reloj aúna muchas características en un solo modelo. Tenemos un diseño de esfera minimista pero joven y atrevido ya que a pesar de no añadir ninguna marca horaria en su interior si lleva implementada una serigrafía que lo convierte en un reloj joven y moderno a la vez que facilita la lectura gracias al triangulo invertido que incorpora.

Por otro lado, tenemos su correa en acero inoxidable al igual que la caja, donde el primer eslabón en forma de triángulo al igual que el dibujo de la esfera no solo combina a la perfección con esta sino que también convierte la correa en un brazalete de diseño dejando de ser una simple correa de reloj en una joya que hace que siente a la perfección en cualquier mujer.

Características Técnicas:

Material de la caja: Acero Inoxidable 316L

Cristal: Mineral

Diámetro de la caja: 34.0 mm

Color de la esfera: Negro

Material de la correa: Acero Inoxidable 316L

Color de la correa: Plateado

Movimiento: Cuarzo

Resistencia al agua: 100m / 10 ATM

Función: Correa y Dial de diseño

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Reloj de Mujer Guess Rosa W1053L3

reloj de mujer guess rosa W1053L3Este reloj de mujer rosa de Guess es una combinación del dorado de la caja del reloj y el rosa de la correa de silicona junto a la esfera del reloj.

La caja en acero inoxidable 316L mono bloque tiene un acabado en dorado o color oro junto con un bisel con encastres de pedrería en dos combinaciones lo que hacen un conjunto muy lujoso.

La correa es de silicona en color rosado lo que lo convierten en un modelo perfecto para cualquier situación incluido su uso en entornos de humedad ya que la silicona aguanta perfectamente este tipo de situaciones.

La esfera también en rosa a juego con la correa del reloj tiene dos subesferas una para el segundero y la hora para el calendario todo en formato analógico. Las doce en formato formato y grande rompe con el resto del diseño del dial mucho mas minimista todo ello decorado con agujas y horas en dorado a juego con el resto de la caja.

En definitiva un reloj muy lujoso y elegante a la vez que actual y perfecto para acompañar a la mujer de hoy en día muy activa y que no le gusta perder ni un momento por eso este modelo de reloj para mujer guess no tendrá que quitárselo en todo el día.

Características Técnicas:

Material de la caja: Acero Inoxidable 316L

Cristal: Mineral

Diámetro de la caja: 38.0 mm

Color de la esfera: Rosa

Material de la correa: Acero Inoxidable 316L

Color de la correa: Rosa

Movimiento: Cuarzo

Resistencia al agua: 50m / 5 ATM

Función: Calendario

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Reloj de Mujer Guess Dorado/Oro W0638L2

reloj de mujer dorado guess W0638L2Este reloj de mujer Guess en color dorado/oro, es un reloj diferente el cual estéticamente nos trasporta a épocas pasadas con su aspecto como si de un reloj ornamental se tratara por su esfera con números principales en romano y su doble circunferencia interior que le da un aspecto de doble textura.

Junto al diseño de la esfera, tenemos un bisel exterior con pedrería algo que suele ser habitual en los diseños de Guess sobre todo en aquellos mas lujosos que en esta ocasión se integra perfectamente en el resto del minimalismo del reloj.

Todo ello acompañado por una correa diferente a lo que normalmente podemos encontrarnos en un reloj ya que a pesar de tener un cierre habitual, el diseño de esta es de tipo cordones en paralelo formando en su conjunto un ancho perfecto que se unen a la caja del reloj como si un añadido se tratara pero que en su conjunto forman un reloj muy bien pensado y diseñado que queda perfecto en las muñecas femeninas otorgando a su propietaria de una clase y exclusividad que le da el llevar este modelo de Guess.

Características Técnicas:

Material de la caja: Acero Inoxidable 316L

Cristal: Mineral

Diámetro de la caja: 37.0 mm

Color de la esfera: Dorado / Oro

Material de la correa: Acero Inoxidable 316L

Color de la correa: Dorado / Oro

Movimiento: Cuarzo

Resistencia al agua: 30m / 3 ATM

Función: Correa exclusiva tipo cordones unidos

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Reloj de Mujer Guess Blanco W0627L4

reloj de mujer guess-w0627l4

Este modelo de mujer de Guess en color blanco destaca por tener unas lineas muy limpias gracias a la claridad que le da la correa en piel blanca en conjunto con el color plateado del acero inoxidable de la caja.

Como en el resto de modelos, el reloj esta fabricado en acero inoxidable 316L de primera calidad en una construcción mono bloque. La cada lleva en la parte exterior un bisel con encastres en pedrería y en la parte interior una esfera con un diseño típico de Guess en dorado liso con fondo texturizado formando un conjunto perfecto entre esfera, bisel y caja quedando todo el diseño perfectamente armonizado y dando al reloj un aspecto muy lujoso y fresco.

Todas las lineas de este modelo con las aristas y cantos matados le dan un aspecto anguloso de lineas curvadas lo que hacen que sea un reloj muy cómodo y fácil de llevar algo muy importante en los relojes. En definitiva se trata de un reloj que cuando lo lleves te dará un aspecto muy juvenil y fresco pero a la vez elegante y exclusivo.

Características Técnicas:

Material de la caja: Acero Inoxidable 316L

Cristal: Mineral

Diámetro de la caja: 40.0 mm

Color de la esfera: Dorado

Material de la correa: Acero Inoxidable 316L

Color de la correa: Blanco

Movimiento: Cuarzo

Resistencia al agua: 100m / 10 ATM

Función: Correa exclusiva en piel blanca.

 

VER PRECIO EN AMAZON

 

Otras Guias de Compra de Relojes