Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Guess

Durante 40 años lleva la marca Guess dedicándose al mundo de la moda convirtiéndose en estos años en una de las mas apreciadas y distinguidas del sector. Los relojes Guess están caracterizados por poseer un estilo único y especial que los hacen diferenciarse del resto, ya que cada modelo y cada diseño se han elaborado trabajando de manera minuciosa teniendo en cuenta hasta el mas mínimo detalle para hacer un producto de primera calidad.

Los Relojes Guess Más Vendidos De 2018

Rebajas Guess - Reloj de pulsera
Rebajas Guess Reloj de Pulsera W0289L1

Relojes Guess Para Hombre

Relojes Guess Para Mujer

El Catálogo De Relojes Guess Está Más Especializado En Las Mujeres

 

La mayoría de las marcas de relojes piensan constantemente dentro de la elaboración de sus productos tanto en los hombres como en las mujeres, pero en Guess trabajan un poco al contrario, pensando sobre todo en los nuevos modelos para las mujeres y dejando así a los hombres un poco mas de lado en sus productos.

Pero este echo, no quiere decir que no hagan relojes para los hombres, sino que la marca Guess propietaria de los hermanos Marciano esta más enfocada a ellas que a ellos. Los hombres entre los modelos de la marca pueden elegir entre relojes con correa de piel tanto en colores marrón como negro, o bien decantarse por correas de acero inoxidable. Las esferas suelen tener colores dorados o plateados variando los diseños entre modelos muy simples y austeros con simplemente las agujas de las horas y los minutos hasta modelos con diseños más detallados añadiendo funcionalidades como calendario o segundero central.

Pero como ya hemos comentado, las mujeres son las gran protagonistas de la marca Guess. Mujeres famosas del mundo de la moda como top models, han posado en varias ocasiones llevando estos magníficos relojes. A diferencia de modelos de otros fabricantes, los relojes Guess para mujer tiene un diámetro de esfera medio con diferentes tipos de elección en lo que a la correa se refiere pudiendo elegir por las correas de piel para las que quieran un reloj de uso habitual que hará que el reloj sea mas discreto, así como correas de acero inoxidable en diferentes colores como marrón chocolate, plateado u oro que aquellas que quieran un reloj mas exclusivo para lucir en grandes eventos o fiestas.

Guess tiene disponible en su catalogo diseños y modelos de relojes muy exclusivos al alcance de aquellas personas que busquen un producto que solo este al alcance de unos pocos. Pero para los que quieran un reloj mucho mas sencillo también podrán encontrar en esta marca modelos y diseños que se van a ajustar a sus gustos, necesidades a precios mucho mas accesibles. Se trata de relojes van a desear llevar puestos siempre en sus muñecas y así poder tener controlado el tiempo en todo momento para no llegar nunca tarde a ninguna cita.

Relojes Mujer

Mujer