Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Festina

La marca de relojes Festina hoy integrada en el grupo Lotus-Festina lleva fabricando relojes desde 1902 y es una de las marcas mas conocidas y respetadas dentro del mundo de la relojeria. Durante mas de 80 años destaco por ser una de las empresas relojeras mas conocidas en toda España. En 1984 fue comprada por el propietario de Lotus integrándola en el grupo relojero.

Relojes Festina Mas Vendidos de 2018

Rebajas Reloj Festina - Hombre F16488/B
Rebajas Festina Retro - Reloj

Relojes Festina Para Hombre

Relojes Festina Para Mujer

Hoy en día el catalogo de relojes Festina destaca por tener solo los relojes mas exclusivos.

Utilizando la gran experiencia y conocimiento de Festina en la fabricación de relojes, ofrece modelos que resultan muy llamativos y atractivos para los amantes de este accesorio y complemento de moda.

Los hombres pueden encontrar en esta marca relojes de muy variada forma y diseño pudiendo elegir por ejemplo por modelos minimalistas para los que quieran un reloj mucho mas simple y con funciones que a lo mejor nunca van a usar. Este tipo de modelos sencillos, están fabricados en acero inoxidable con colores dorado o plateado o bien poder elegir la combinación de ambos, siempre con un reloj de tipo analógico como base del diseño. Por otro lado, para los mas deportistas también pueden optar por modelos pensados y diseñados para ellos, con unos precios muy asequibles y que tiene entre otras funciones por ejemplo cronometro para controlar el tiempo que llevan haciendo ejercicio.

Para los hombres más atrevidos pueden optar por un diseño mas provocativo y moderno pero que también sirva para practicar su deporte favorito, según el modelo podrán encontrar modelos con hasta tres relojes analógicos en un solo reloj, con dos cronómetros, modelos analógicos que incorporan también calendarios analógicos dentro de la misma esfera. Estos son relojes mas exclusivos para los amantes de los relojes menos tradicionales.

Para las mujeres, la marca de relojes Festina las tiene reservado un lugar especial en su catalogo convirtiéndolas en protagonistas. De igual manera que para los hombres, dentro del catalogo de relojes Festina las mujeres deportistas pueden hacerse con ese reloj que necesitan. Un reloj sencillo perfecto para hacer ejercicio todos los días. Las mujeres buscan diseños discretos que no llamen la atención en su día a día y que se ajusten a la perfección a sus muñecas. Pero si lo desea también puede encontrar ese modelo que capte su atención enseguida para llevarse puesto. Estos relojes de mujer se caracterizan por ser pequeños, muy ligeros y que permiten llevar un control perfecto del tiempo. Pero Festina sabe que la mujer también es presumida por naturaleza y por eso le ofrece una serie de modelos de alta gama, se trata de modelos con un diseño exclusivo con todo lujo de detalles desde el material en el que están fabricados como correas de acero inoxidable hasta colores que hoy en día se encuentran a la moda como el color chocolate o esferas doradas o plateadas a elegir según cada gusto.

Relojes Mujer

Mujer