Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Garmin Fenix 3h – Reloj Deportivo

El reloj Garmin Fenix 3 Hr es uno de los relojes mas vendidos de esta marca ya que se trata de un reloj perfecto para los amantes de los deportes tanto hombre como mujeres, pero a la vez cubriendo todos los aspectos necesarios en nuestra vida cotidiana. Si quieres ver en profundidad este modelo no te pierdas nuestra profunda revisión que le hemos hecho a este superventas de Garmin.Garmin Fenix 3h

Diferentes acabados disponibles

Podemos elegir gran variedad de acabados para el Garmin Fenix 3 HR y gracias a ello tanto hombre como mujeres pueden elegir el modelo que mas se ajusta a su personalidad o estilo de vida. A continuación puedes ver algunas de estas combinaciones entre correas y caja del reloj.

También quería destacar que entre estas variantes podemos añadir el tipo de cristal ya que podemos elegir nuestro Garmin Fenix 3 HR con cristal de zafiro o cristal mineral.

garmin fenix 3h negro negro Garmin Fenix 3h garmin fenix 3h rojo plata garmin fenix 3h
Garmin Fenix 3h Piel Negro Garmin Fenix 3h garmin fenix 3h zafiro

Funciones

Las funciones que tiene el Garmin Fenix 3 HR son muy variadas ya que al ser un reloj de ultima generacion las posibilidades son casi infinitas ya que ademas de la multitud de opciones que trae incorporadas hay que sumarle todas las que podemos añadirle al sincronizar con otras app que tengamos en el movil.

A continuación te detallo las funciones mas destacadas que trae incorporadas el reloj.

  • Funciones de entrenamiento avanzado incluyendo VO2 Max y funciones de frecuencia cardiaca a traves de la muñeca.

  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS y compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión.

  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go.

  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos.

  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS.

  • Pantalla a color Chroma de 1,2″ que puede leerse a la luz del sol.

  • Tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate.

  • Funciones de entrenamiento avanzado.

  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go.

  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos.

Descripción

El reloj Fenix 3 HR es un reloj deportivo de los mejorcito que podemos encontrar actualmente en el mercado en lo que se refiere a este sector de relojes deportivos multinacion. Con un GPS diseñado especialmente para los deportistas mas exigentes y amantes sobre todos de las actividades al aire libre. Este modelo incorpora la función de medición de la frecuencia cardíaca “Elevate” a través de la muñeca lo que le convierte en un potente reloj preparado en todo momento para entrar en acción en cualquier competición. Gracias a esta medición a través de la muñeca eliminamos la tan incomoda banda de medición cardíaca del pecho. El reloj ademas trae otro tipo de funciones especificas para el entrenamiento en variados deportes como navegacion, trail running, running, trekking, senderismo, natación, escalada, alpinismo, expedición, ski, snowboard y muhos otros deportes mas.

El Fenix 3 ha sido diseñado y fabricado por Garmin para ser capaz de combinar un diseño deportivo y resistente con los materiales de las alta calidad con funciones inteligentes controladas por su software y sensores que incorpora. Ademas, el acceso a la plataforma de Garmin Connect ITQTM permite que puedas personalizar las pantallas propias del reloj asi como los campos de datos ofrecidos por este y los multiples widgets y aplicaciones que te puedes descargar.

Premios Recibidos

Premio recibido garmin fenix 3h

Más informacion del Garmin Fenix 3H

 

trail running garmin fenix 3h

Garmin Fenix 3h

El verdadero rendimiento se une al verdadero estilo.

Fēnix 3h está diseñado para ayudarte durante tus actividades deportivas y al aire libre. Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. Y eso no es todo, ya que la compatibilidad de la nueva aplicación Connect IQ con fēnix 3 brinda la posibilidad de desarrollar muchas más funciones para todo tipo de actividades.

 

esfera garmin fenix 3h esfera garmin fenix 3 h

La prueba de tu potencial

Fēnix 3 cuenta con una serie de funciones adicionales de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición físicas.

La función de estimación del consumo máximo de oxígeno recopila varios tipos de datos, incluida la velocidad de carrera para estimar el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir por minuto.

Registra los cambios para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros.

Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del consumo máximo de oxígeno actual.

Todos los números que definen a un corredor

Corre con las mayores exigencias gracias a fēnix 3 -Run opcional que registra todas las métricas avanzadas necesarias para conocer mejor tus límites y mejorar:

Oscilación y relación vertical: el grado de ‘suspensión’ durante el movimiento que realizas al correr y la relación de beneficio con la longitud de zancada.

Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera.

Cadencia: el número de pasos por minuto.

Longitud de zancada: determina el ritmo actual de capacidad de respuesta.

 

 

familiarizate con el terreno personaliza con connect iq mucho mas que sensores abc siempre conectado

Familiarízate con el terreno

fēnix 3 ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. fēnix 3 graba un track log GPS mediante la creación de un “sendero de puntos“ mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con fēnix 3 podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1000 destinos y desplazarte hasta ellos. Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares desde tu ordenador con la aplicación gratuita de planificación de Garmin BaseCamp.

Personaliza con Connect IQ

Personaliza tu fēnix 3 con descargas gratuitas en nuestra tienda Connect IQ. Podrás personalizar la pantalla del reloj, añadir campos de datos y descargar aplicaciones y widgets que ofrecen información de un vistazo.

Mucho más que sensores ABC

fēnix 3 está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente estos sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.

Siempre conectado

fēnix 3 es inteligente y te mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj, guardar automáticamente tus estadísticas en Garmin Connect a lo largo del día, o a través de una zona de conexión WiFi para disfrutar de actualizaciones sin problemas. Si lo deseas, fēnix 3 incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack sobre dónde te encuentras.

Beneficios

– Puedes configurar muchos tipos de perfiles deportivos para adaptar el perfil al tipo de deporte o frecuencia que tu realices.

– Función de pulso en la muñeca muy precisa. Para que este pulso sea contabilizado lo mas precisamente posible el reloj debe tener buen contacto con la muñeca asi que no olvidar ajustarlo bien.

– Función Smartwatch con muchas opciones y muy completa, entre otras funciones cabe destacar la previsión meteorológica, altímetro, temperatura, historial frecuencia cardíaca diaria, medición calidad del sueño, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones como whatsapp, mail mensajes y otros muchos mas. Muy interesante la opción no molestar programable para que todos estos avisos no te molesten pro ejemplo durante las horas de sueño.

– Aplicación connect con el móvil te permite también conectar el reloj con otras muchas aplicaciones que tengas en el móvil lo que hace que las funciones del reloj sean mucho mas variadas.

– Servicio de garantía de Garmin muy rápido y efectivo con una recogida y entrega de un reloj nuevo de lo mas rápida que hay en el mercado.

– Reloj muy resistente a los golpes ya que es un reloj deportivo este aspecto es muy importante y hay que tenerlo en cuenta.

– Sensores muy rápidos lo que hace que todas las mediciones te las muestre en el momento no habiendo un retraso entre que solicitas ver la función y te muestra los datos.

Los Puntos Fuertes

✔️ La presentación en la caja original es minimalista a la vez que completa.
✔️ Es un pulsómetro que tiene verdadera variedad en cuanto a deporte se refiere.
✔️ Tiene un aspecto robusto y duradero.
✔️ Tiene innumerables posibilidades para instalar apps de la propia página web de Garmin.
✔️ Totalmente sumergible.
✔️ Compatible con numerosos accesorios Garmin.
✔️ Se puede modificar el reloj que quieres visualizar y los datos que quieres ver durante tu actividad.
✔️ Registra tus horas de sueño el tiempo que te pasas inactivo y te anima a moverte cada hora.
✔️ Tiene el respaldo de aplicaciones móviles como la propia de Garmin y my fitness PAL de Under Armour.
✔️ Posee acelerometros que te dicen el número de pasos diarios además de tu actividad física.
✔️ El servicio técnico de Garmin es muy amable y bastante rápido.
✔️ La medición en natación guarda tanto las pulsaciones por minuto de cada largo, así cómo el estilo de brazada, frecuencia de ciclo, longitud de ciclo etcétera.

Lo que tiene que mejorar

Al principio es un poco confuso aprender a utilizarlo.
Son innumerables los campos de datos que puedes observar mientras realizas tu actividad física.
En ocasiones debido incompatibilidades de aplicaciones descargadas de la propia web de Garmin ocurren reseteos del dispositivo quedándote con los datos de fábrica y sin el idioma que tenías anteriormente a menos que sea en inglés.
La correa del dispositivo es muy poco duradera. De hecho desde que lo he comprado he tenido que cambiarla en el servicio técnico tres veces.
El precio de este producto es muy alto.
Los accesorios de este producto suelen ser caros.

Conclusiones finales

Finalmente, después de haber visto todos los aspectos de este reloj de manera detallada, puedo decir que aunque es un reloj con un precio medio este esta justificado gracias a la cantidad de beneficios que hay detrás de la compra de este dispositivo como puede ser por ejemplo la enorme comunidad Garmin con lo que podrás prepararte un montón de pruebas con entrenamientos ya prefijados por Garmin.

Ademas, el feedback de todos los clientes suele ser el mismo que se trata de un reloj muy cómodo que lo podrás usar a diario ya que no desentona en ninguna situación ya que esta mas orientado al mundo deportivo podrás sin problema llevarlo en ambientes mas formales y ademas podrás sacarle provecho a todas sus funciones de manera habitual como la brújula, el GPS, el Bluetooth, termómetro, barómetro, etc.

Sin duda el Garmin Fenix 3 HR sera tu fiel compañero que ira contigo durante todo el dia ya sea cuando salgas de paseo, haciendo escalada, bicicleta, senderismo, trekking, en el gimnasio o simplemente haciendo la compra o trabajando…

No Dejes Escapar Esta OFERTA!!

Rebajas
Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca, color Plata/Correa Negra, Talla única
462 Opiniones
Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca, color Plata/Correa Negra, Talla única
  • Funciones de entrenamiento avanzado incluyendo VO2 Max y funciones de frecuencia cardiaca (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca)
  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS y compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight'n Go
  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Garmin
Product Name
Fenix 3h