Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Con Estilo

Los mejores estilos de relojes los vas encontrar en nuestra tienda y sobre todo en esta sección desde donde podrás acceder a ver toda la selección de estilos para que puedas elegir el reloj que mejor se adapta a tu look, estilo de vida, necesidades y funcionalidades que necesites en tu reloj.

¿Cómo Elegir el Estilo de mi Reloj?

Elegir el estilo del reloj es importante ya que de este va a depender muchas cosas como los materiales de fabricación, las funciones que llevara el reloj o el diseño del mismo ya que por ejemplo no podemos concebir un reloj clásico utilizándose para realizar buceo, así dependiendo del uso que le vayamos a dar o de nuestro estilo de vida o look que usamos a diario.

Así de acuerdo a esto elegiremos el estilo de nuestro reloj teniendo en cuenta los siguientes factores…

Reloj con estilo deportivo: Son relojes realizados con materiales ligeros pero resistentes que aguantan muy bien los entornos secos y húmedos como pueden ser cauchos, silicona y acero inoxidable principalmente para la fabricación de la caja del reloj. En cuanto a las funciones que suelen llevar, las podemos encontrar de muchos tipos desde las más básicas como cronómetro hasta contadores de vuelta para los relojes de running, medidores de la frecuencia cardíaca o GPS y previsión meteorológica para los modelos mas avanzados usados por ejemplo para actividades al aire libre como la montaña.

Reloj con estilo digital: Sin lugar a dudas los relojes digitales fueron una revolución en el mundo de la relojería creando todo un nuevo estilo y movimiento entorno a dicho reloj. En este estilo y tipo de reloj hay que destacar sin lugar a dudas al fabricante Casio ya que cuando pensamos en un reloj digital es la primera marca que se nos viene a la cabeza ya que fue el percusor del reloj digital. Pero hoy en día son muchas las marcas que fabrican relojes digitales y no solo nos vamos a encontrar este tipo de relojes en el mundo deportivo sino también en el causa y como no en el formal ya que hoy en día tenemos relojes híbridos donde en la misma esfera podemos disfrutar tanto de un reloj digital como de un reloj analógico.