Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Citizen

El fabricante de relojes Citizen ha cumplido ahora un siglo desde su nacimiento. Fue fundada en 1918 con un nombre que no tiene nada que ver al que hoy conocemos. En 1924 sacaron al mercado un reloj de bolsillo que tuvo un gran éxito y que iba firmado con el nombre Citizen. Gracias a este éxito la marca decidió cambiar su nombre al de Citizen Watch, siendo este registrado en el año 1930 y dando así comienzo a todos estos años donde la innovación y el saber trabajar la han estado afianzando como una de las marcas relojeras líderes en el sector y como no sinónimo de gran calidad en todos sus productos.

Encuentra tu reloj en el catálogo de Relojes Citizen

Aunque el catalogo actual es muy amplio y abarca numerosos estilos y modelos de relojes, desde casi sus inicios han estado caracterizados principalmente por fabricar relojes deportivos pensados y fabricados para los amantes de cualquier tipo de deporte pero sobre todo para los amantes de deportes outdoor y de riesgo como aviación, buceo, paracaidismo, etc…

Ademas de la amplia variedad de modelos donde elegir el reloj que mas te guste, Citizen siempre ha fabricado pensando tanto en relojes para hombre como relojes para mujer. Cabe destacar entre otros tanto modelos digitales como analógicos y entre estos últimos funciones como cronometro de 1 a 20 segundos, calendario y alarma. Utiliza en muchos de sus diseños titanio reforzado que los convierten en relojes casi indestructibles ya que son altamente resistentes a los impactos con el mínimo peso posible. Relojes sumergibles en general y sobre todo los especiales para buceo que los convierten en relojes que no te tendrás que quitar nunca hagas lo que hagas ya que no de dañaran por la presión del agua.

Pero el catalogo de Citizen va mucho mas allá. Para los mas presumidos a los que el reloj destaque en su muñeca tienen modelos con correa de piel y caja de acero inoxidable, son diseños sencillos pero muy elegantes a los cuales se les puede acompañar bien con una esfera simple o mucho mas avanzados con calendario y cronógrafo. Dentro del variado catálogo podemos encontrar también relojes pensados para los hombres y mujeres más viajeros ya sea por trabajo o por ocio y diversión que están continuamente de unos países a otros y que pasan gran parte de su tiempo subidos a un avión. Para estos viajeros que necesitan tener un control absoluto de la hora tanto la local de sus casas como las del país donde se encuentran, tienen modelos de Citizen con doble uso horario para tener en el reloj de un vistazo tanto la hora local como la de nuestro país de origen acompañados por un calendario perpetuo ya que muchas veces la desorientación de cambiar tanto de lugar hace que se levanten en una habitación de hotel y que no sepan el país ni el día en el que se encuentran. Dentro de la función de calendario, cabe destacar que algunos modelos tienen tanto el día del mes como el día de la semana.

Relojes Citizen Pilot

Los relojes Citizen se han caracterizado desde hace muchos años por tener una colección específica de relojes para aviadores o pilotos profesionales y en ese campo esta marca es una de las mas importantes a nivel mundial dentro de todo el mercado relojero. Son relojes que podemos encontrar tanto con correas de piel para los modelos más clásicos o correas de acero inoxidable para los pilotos tanto hombres como mujeres mas activos que combinan y compaginan trabajo y deporte. En ambos acabados tenemos una sólida caja en acero inoxidable o titanio en forma de mono bloque para darle una mayor resistencia bajo cualquier circunstancia tanto en la tierra como volando a grandes alturas donde un reloj debe aguantar muchas fuerzas G de presión.

En cuanto a funciones, podemos encontrar modelos con funciones bien diferenciadas pero siempre muy específicas para el mundo de la aviación para poder hacer mediciones de distancias, velocidades, horas de vuelo o tiempo que queda de combustible entre otras. Todas estas mediciones realizadas con funciones como el taquímetro, el cronógrafo o la segunda zona horaria entre otros.

A continuación te mostramos algunos de los relojes de piloto o aviador de Citizen que podrás encontrar en el mercado…

Relojes Citizen Promaster

La serie de relojes Promaster han sido diseñados y fabricados para los amantes de los deportes mas extremos. Son exploradores que se adentran en lugares donde un hombre normal no suele llegar así ya sea debajo del agua, en la cima de una montaña, en el desierto o en los polos, los relojes Citizen Promaster siempre estarán dispuestos a darte la hora y mucho mas ya que gracias a su gran variedad en modelos y funciones tendrás, profundímetro, barómetro, altímetro o lo que puedas necesitar para tus grandes rutas y exploraciones.

Relojes Citizen Eco Drive

En Citizen, también son especialistas en diseño y tecnología, por eso su gama de modelos Eco Drive ha recibido numerosos precios a lo largo de todo el mundo ya que gracias a esta innovadora tecnología son capaces de respetar el medio ambiente a la vez que consiguen una carga en sus relojes casi infinita con la mínima exposición a la luz ahorrando en gasto energético, contaminación y sobre todo dinero al cliente de uno de los flamantes relojes Eco Drive.

Todos los modelos tienen diferentes diseños de correa para cubrir los gustos y exigencias de los clientes. Por ejemplo, si a uno le gustan las correas de piel, a otro le pueden gustar de acero inoxidable o mas avanzadas todavía de titanio, colores plateados o bicolor, todo es personalizable en los relojes Citizen para que cada cliente tenga el reloj a su gusto listo para ponérselo en la muñeca.

Relojes Citizen Mujer Eco-Drive

Relojes Citizen Hombre Eco-Drive

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Citizen
Product Name
Relojes Citizen