Saltar al contenido
Relojes para Hombre y Mujer | Casio – Lotus – Festina – Viceroy – Seiko…

Relojes Adidas

La marca Adidas lleva desde sus comienzos en 1920 convirtiendose en uno de los fabricantes mas importantes dentro del mundo deportivo, siendo proveedor oficial de muchos deportistas de élite en las mas variadas disciplinas y de instituciones tan importantes como la FIFA. En los últimos tiempos, tambien se ha lanzado a fabricar y comercializar relojes adidas.

Los Relojes Adidas Mas Vendidos De 2018

Relojes Adidas Para Hombre

Relojes Adidas Para Mujer

Catálogo de Relojes Adidas

La marca tiene presente que sus clientes mayoritarios son deportistas tanto aficionados como de élite a los que les encanta el ejercicio diario. Da igual si el deporte se practica en el gimnasio o al aire libre, todos necesitan una forma de conrolar el tiempo y medir con precision la duracion del ejercicio.

En esta situacion, es la ideal y mejor para los Relojes Adidas. Con unos diseños sencillos y ofreciendo a sus clientes tanto relojes análogicos como digitales, les ofrecen también combinaciones de ambos estilos para los que les gustan mirar el tiempo tanto de forma digital como ver como corren las manecillas del reloj sobre la esfera.

Estos relojes, vienen equipados con diferentes funciones dependiendo del modelo elegido pero entre otras podremos encontrar cronómetro, calendario perpetuo o una segunda zona horaria para poder controlar tanto el tiempo de casa como en otros paises para los mas viajeros. Sus diseños no son nada obstentosos predominando el minimalismo lo que los convierten que sean unos relojes perfectos tanto para cuando haces ejercicio como para ocasiones informales donde tu vestimenta es mas casual. En lo que se refiere a las correas de los Relojes Adidas, estas suelen estar fabricadas en silicona o caucho para que aguanten mas y no se deterioren con el calor, el sudor, la humedad o los cambios bruscos de temperatura.

Dentro de la categoria de mujer, éstas también tiene su hueco dentro de la coleccion de relojes de la marca Adidas. Para ellas, han diseñado modelos de esferas un poco mas pequeñas, con correas de plástico, caucho o silicona para llevar en la muñeca mientras hacen ejercicio. Todos los modelos tanto los de hombre como los de mujer son diseñados para aguantar no solo la dureza de las inclemencias meteorologicas sino también poder soportar golpes, caidas e incluso ser sumergidos con una estanqueidad minima de 5 atomósferas de presion lo que les hacen que te puedas bañar o duchar con ellos sin el problema de que se puedan estropear.

Debido a su imagen de marca y catalogo de productos Adidas, esta mas enfocado al publico deportista pero obviamente tambien piensa en que estos deportistas tienen eventos y actos mas formales y es por esto que en su catalogo de relojes tiene diseños formales. Estos diseños de corte sencillo no pierden una alta calidad en su fabricacion como nos tiene acostumbrados la marca por lo que cuando te fijas bien ves que son relojes de gran calidad. Sumandose a las tendencias actuales, podemos encontrar relojes con esferas de colores dorados o plateados, correas de acero inoxidable y hasta podremos encontrar modelos con las correas bañadas en oro amarillo o blanco para darles un toque mucho mas distinguido y de calidad.

Como ya hemos mencionado al principio, deportistas muy famosos llevan a diario un reloj de la marca, y si estas buscando un modelo resistente y lo suficientemente duro para resistir la actividad fisica diaria sin duda esos son los Relojes Adidas.

Relojes Mujer

Mujer